CHAYANNE COMENZARA DARA COMIENZO A SU GIRA POR TODA ESPAÑA EL PROXIMO 10 DE AGOSTO EN MALAGA
A pesar de que en su último álbum, el vigésimo de su carrera, Chayanne muestra su parte más romántica y tranquila -6 de los 11 temas son baladas-, el cantante aseguró hoy durante una entrevista con Efe que su espectáculo ‘no va ser en absoluto calmado’, ya que ‘el público lo que quiere en verano es ir a conciertos en los que se divierta y pueda bailar las canciones’.
Precisamente para divertir a su público el artista no dudará en rememorar sus grandes éxitos del pasado como ‘Torero’, ‘Enamorado’, ‘Boom, Boom’ o ‘Salomé’, canción ésta ultima de la que asegura ‘sería imperdonable no cantarla en un concierto en España’.
Y es que Chayanne estará siempre ‘muy agradecido al público español’ no solo por ‘su cariño y cercanía’ sino también porque le sirvió para darse a conocer en el resto de Europa.
Después de más de tres meses de gira por Estados Unidos, el cantante admitió sentirse ‘físicamente algo cansado’, aunque luego aseguró que ‘con lo bien que se come en España’ recupera la forma rápidamente.
Tras su visita ayer a Barcelona y hoy a Madrid, Chayanne partirá mañana rumbo a Venezuela para continuar con su gira.
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.