SIGUE ABIERTO EL PLAZO DE CONVOCATORIA PARA NÓMADAS 2007-2008
Tras seis ediciones consecutivas sirviendo de herramienta de lanzamiento para muchos creadores de la provincia malacitana, Nómadas pretende renovarse con una nueva edición binaria que mantiene el patrón inicial de dar a conocer las manifestaciones artísticos-creativas de los malagueños, alargando la estancia de sus actividades y exposiciones en cada uno de los municipios. Por este motivo, esta VII edición se presenta con un cronograma de dos años de duración y con un carácter de consolidación.
Otra novedad que presenta esta jornada, es la ampliación de los módulos que además de los habituales: Artes plásticas, Artes escénicas, Literatura y Cómic, Arte Urbano, Música y Talleres abiertos; se le añade uno nuevo, llamado Becas de arte, con el que queremos dotar de herramientas para la ejecución de proyectos y trabajos para artistas, donde para ello se ha creado La BOHÈME, centro de arte logístico en el municipio de Archidona.
Calendario general recepción de inscripciones
VII ed. 2007-2008
Artes Plásticas 1 de junio de 2007
Artes Escénicas 4 de junio de 2007
Literatura y Cómic 18 de mayo de 2007
Artes Audiovisuales 28 de mayo de 2007
Arte Urbano 18 de mayo de 2007
Música 21 de mayo de 2007
Talleres abiertos / charlas 25 de mayo de 2007
Becas de arte 2007-2008
Para más información: 952 069 193
nomadas@nomadasnomadas.com / www.nomadasnomadas.com
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.