EL DIRECTOR GENERAL DE MEDIAWEB ANDALUCÍA PRESENTA UN EJEMPLO DE NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR INTERNET Y EL MÓVIL Y ANALIZA LAS POSIBILIDADES DE NEGOCIO DE LA TV POR INTERNET (IPTV 2.0)
Izquierdo participará en el Bloque dedicado a Periodismo Digital y pronunciará su ponencia “Difusión de Contenidos Audiovisuales en streaming a través de Internet y terminales móviles 3G/UMTS” en la Sala 4 del Congreso a las 12,30 horas del miércoles 16 de mayo.
En su ponencia, partiendo del concepto de la Web 2.0, Izquierdo presentará un ejemplo de nuevos medios de comunicación por Internet y el teléfono móvil, el Canal de Noticias mediaWeb Live!, pionero en España en la difusión de noticias a través de terminales móviles de tercera generación (www.mediaweblive.tv), además de por Internet (www.canalmediaweb.tv). Partiendo de este ejemplo analizará las posibilidades de negocio de la TV 2.0 por Internet y el teléfono móvil y la creación de canales IPTV personalizados, una iniciativa al alcance de la mano de empresas y profesionales de la comunicación audiovisual.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.