LA LOCALIDAD MALAGUEÑA DE CARTAMA CELEBRARA EL DOMINGO DIA 6 LA XIV EDICION DEL FESTIVAL DE VERDIALES ERMITA DE LAS CRUCES

La jornada comenzará a las 9.45 horas con un acto religioso que inaugurará el Festival. A partir de las 10.30 horas y hasta las 20 horas, actuarán las 12 pandas de verdiales, de los tres estilos, que participan en este acto.

Las pandas se irán recibiendo unas a otras dando la vuelta a la Ermita y harán el saludo tradicional en la puerta del templo. Posteriormente, las pandas se dirigirán a una carpa instalada para el evento, permaneciendo en ella unas dos horas y media.
Durante el Festival, se procederá al acto de traspaso de la vicepresidencia de la Fundación Cultural Ermita de las Cruces del alcalde de Pizarra al alcalde del municipio de Almogía.

Este evento está organizado por la Fundación Cultural Ermita de las Cruces y está patrocinado por las Consejerías de Turismo y Cultura de la Junta de Andalucía; la Diputación Provincial; los Ayuntamientos de Almogía, Álora, Cártama y Pizarra y la Federación de Pandas de Verdiales.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »