EL AYUNTAMIENTO DE MALAGA SACA A CONCURSO EL SERVICIO DE BALIZAMIENTO Y DE RECOGIDA DE RESIDUOS FLOTANTES EN LAS PLAYAS

El presupuesto aprobado para esta actuación necesaria para garantizar el cumplimiento de las competencias municipales atribuidas por la Ley 22/1988 de 28 de julio de Costas es de 520.000 euros para este año y para el que viene.
Estos servicios se dividen en 3 bloques:
1.- Instalación, desinstalación, mantenimiento y limpieza del balizamiento perimetral de las playas de Málaga y los canales de entrada y salida de embarcaciones (zonas de varada).
2.- Instalación, desinstalación, mantenimiento y limpieza de las 4 plataformas flotantes (que son de propiedad municipal) en las playas de Misericordia, Guadalmar, El Dedo y La Malagueta.
3.- El dispositivo de embarcaciones de limpieza de residuos sólidos flotantes compuesto por 3 embarcaciones tipo gavina y otra tipo pelícano.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »