LAS TROPAS ETÍOPES Y SOMALÍES PREPARAN HOY UN ATAQUE SOBRE LA ZONA DE RAS KAMBONI

La coalición etíope-somalí espera que éste sea el golpe de gracia sobre el grupo de resistencia islámica desde que se les expulsara de Mogadiscio a finales de diciembre.

Navíos de combate de Estados Unidos patrullan la costa somalí con el objetivo de impedir que los miembros de los tribunales escapen por el mar.

Mientras, el ‘número dos’ de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, instó hoy a la UTI a través de un mensaje que emboscara y asaltara a las tropas etíopes con minas y ataques suicidas. ‘Me dirijo hoy hacia vosotros mientras las fuerzas ‘cruzadas’ etíopes violan el suelo de la Somalia musulmana’, expresó Al Zawahiri.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »