LOS REYES MAGOS REPARTEN HOY JUGUETES EN LA BARRIADA MALAGUEÑA DE PALMA-PALMILLA

El Ayuntamiento de Málaga, dentro de la Campaña “Ningún niño sin juguete”, ha reunido 4.400 presentes que los Reyes Magos repartirán hoy desde las 19,00 horas. La comitiva real saldrá desde el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, situado en la avenida de La Palmilla nº 5. La franja de edad más numerosa está entre los 3 y los 6 años, si bien los recibirán chicos entre los 0 y los 14 años.

En el distrito Palma-Palmilla serán 1.847 menores, mientras que habrá 765 más de Bailén-Miraflores. Los tipos de juguetes serán: juegos simbólicos en las franjas de menor edad, juegos educativos y no sexistas en las edades intermedias; ausencia de juegos bélicos y violentos en los de mayor edad. Estos criterios se han aplicado de forma general en todas las franjas de edad.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »