LA NUEVA EDICIÓN DEL RALLY DAKAR 2007 COMENZARÁ EL DOMINGO Y PARTIRÁ DESDE EL PUERTO DE MÁLAGA

Asimismo, el contingente de apoyo de la prueba también será trasladado desde Algeciras a Tánger, en una operación en la que participa Acciona Trasmediterránea por segundo año consecutivo en coordinación con la organización del rally ASO Logistique.

Los buques ‘Ciudad de Salamanca’ y ‘Wisteria’ portarán un total de 550 participantes, 235 motos, 15 quads, 46 coches y 50 camiones, y el mismo domingo saldrán desde Algeciras hasta Tánger en otros dos buques un millar de personas, 200 automóviles y 190 camiones que forman parte también del contingente del Dakar.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »