LA FUNDACIÓN AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA PRESENTARÁN EL CUARTO NUMERO DE LA COLECIÓN ANDALUCÍA JORNADAS AUDIVISUALES

El acto tendrá lugar a las 11:00 horas en el marco del IX Congreso Ibercom “El espacio iberoamericano de comunicación en la era digital”, que comienza el día 15 en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (Avda. Américo Vespucio s/n. Isla de la Cartuja).

El libro recoge en forma de artículos las ponencias que se desarrollaron los días 28 y 29 de junio de 2005 en las “IV Jornadas Profesionales Marketing Audiovisual y Promoción para el Sector Audiovisual de Andalucía”, organizadas por la Fundación AVA con el patrocinio de AVID.

La obra combina conocimientos teóricos referidos al marketing y la promoción audiovisual, tales como la organización de una campaña, herramientas de utilidad, medios de comunicación, festivales y nuevas tecnologías, etc., con experiencias prácticas de productoras y distribuidoras de interesante trayectoria.


Asunto: Presentación del libro “IV Jornadas Profesionales: Marketing Audiovisual y Producción para el Sector Audiovisual de Andalucía”.

Organiza: Fundación Audiovisual de Andalucía, institución dependiente del Grupo RTVA.

Intervienen: May Silva, directora de la Fundación Audiovisual de Andalucía y José Antonio Félez, director general de Tesela Producciones Cinematográficas.

Fecha: Jueves, 16 de noviembre de 2006.

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla (Avda. Américo Vespucio s/n. Isla de la Cartuja).

Hora: 11:00 horas.

Más información: Fundación Audiovisual de Andalucía. Área de Comunicación. Teléfono: 954 467 310. Correo electrónico: comunicacion@fundacionava.org.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »