KIABI INAUGURA UNA TIENDA EN MÁLAGA CAPITAL, EN EL CENTRO COMERCIAL MALAGA NOSTRUM
Con motivo de la apertura de su segunda tienda en la provincia de Málaga, KIABI, la cadena francesa de grandes superficies de moda al mejor precio, presentará el próximo miércoles 11 de octubre,
su plan de expansión en la zona sur.
La presentación correrá a cargo de Manuel González, director regional de la zona sur, y de Raimundo Palma, responsable de Recursos Humanos de Kiabi en la zona Centro-Sur.
La compañía inaugura el viernes, 13 de octubre, su primer establecimiento en Málaga capital, concretamente en el Parque Empresarial y de Ocio Málaga Nostrum. Esta apertura supone una inversión de un millón y medio de euros y la creación de 24 puestos de empleo, cubiertos en su totalidad por personas procedentes de Málaga.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.