BUENA JORNADA PARA EL TAU ANDALUCIA QUE YA ES 11 EN LA GENERAL
El TAU ANDALUCIA se coloca a solo 4 puntos de la décima posición que ocupa el barco alemán Platoon.
Mañana se disputa un recorrido costero de 40 millas, que puede cambiar muchas cosas en la general, habida cuenta el altísimo nivel de la flota de 19 barcos presentes en Castellón.
El nuevo líder es el SIEMENS de Pedro Perelló, empatado a 22 puntos con un sorprendente ONO que muestra una regularidad pasmosa. Para completar el éxito de la flota española la tercera plaza es para el CAIXA GALICIA de Chuny Bermúdez de Castro.
DECLARACIONES DE JAVIER BANDERAS:
Nuestro objetivo, para esta regata, que consideramos como de casa, es estar entre los 10 primeros de la clasificación general, lo cual seria un éxito, ya que es la tercera regata en la que navegamos, desde que nos pasamos a la clase TP52. Indudablemente nuestra inexperiencia la tenemos que pagar, aunque noto y siento que cada día vamos a más.
Además tenemos el handicap que navegamos con velas de la temporada pasada, ya que el nuevo juego no llega hasta la regata Breitling.
Sobre la regata de hoy manifestaba: “Un role nos privo de una mejor clasificación en la primera de las dos pruebas de hoy, ya que era un día muy complicado por el escaso viento y los continuos roles. En la segunda tuvimos mejor suerte, y aunque montamos la primera boya en el tercer lugar, navegar en popa con tantos barcos es complicado, perdimos 5 puestos, pero al final en la última ceñida conseguimos superar al Warpath y a otros barcos que nos habían superado en la popa”.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.