LA VELA DE CRUCERO HA EVOLUCIONADO EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DE FORMA EXTRAORDINARIA

La charla-coloquio se ha desarrollado en el Hotel Melilla Puerto, donde ha acudido una nutrida representación de aficionados y regatistas melillenses, que han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los últimos cambios introducidos a nivel federativo y que a juicio de Perelló han propiciado que el nivel competitivo haya subido notablemente, consiguiéndose que la vela de crucero se haya convertido en un deporte que cada vez suma más adeptos.


El viceconsejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla y presidente del Comité Organizador de la X Semana Náutica ‘Ciudad de Melilla’, Francisco Robles, fue el encargado de presentar a Pedro Perelló y comenzar esta primera conferencia, de las tres que se enmarcan en ‘Melilla Náutica 2006’ y que abordarán diferentes temas relacionados con el mar y los deportes náuticos.

Bajo el título “La Vela de Crucero – Momento de Cambio”, Perelló comenzó remontándose a los orígenes de la vela, para entrar, posteriormente, de lleno en la actual situación del mundo de la vela, que en la última década ha experimentado un notable auge, llegándose en la actualidad a un necesario “momento de cambio”, que ha llevado a armadores, patrones, regatistas y federativos a buscar nuevos alicientes que den más vivacidad y emoción a la competición propiamente dicha. Así, la aparición de nuevas clases, junto a la navegación en tiempo real, son dos factores que a juicio de Pedro Perelló han marcado un punto de inflexión en la vela de crucero.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »