EL PRÓXIMO LUNES COMIENZA EN MÁLAGA EL RODAJE DEL ANUNCIO PROMOCIONAL DE LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA

Las diferentes localizaciones del rodaje del anuncio promocional han sido seleccionadas en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y mostrarán a todo el mundo la belleza de la ciudad. Desde los rincones más tradicionales hasta los espacios más contemporáneos de Málaga aparecerán en las imágenes, que tendrán como protagonistas a la plaza de La Constitución, La Catedral, el Pasaje de Chinitas, El Palacio de Ferias y Congresos y las playas.

Más de 30 profesionales participarán en el rodaje que contará con un amplio despliegue de medios. El equipo contará con unidades autónomas de rodaje y equipos completos de cámaras en formato cine de 35 mm.

El tema “En qué estrella estará” de Nena Daconte será la sintonía oficial de la 61ª edición de la Vuelta a España. La canción pertenece al álbum “He perdido los zapatos” con el que los jóvenes integrantes de este grupo afincado en Barcelona, Mai y Kim, se presentan ante el público. Este grupo intervendrá en varias escenas del rodaje.

El trabajo se realizará los días 29 y 30 de mayo en diferentes zonas de la ciudad, de acuerdo con el siguiente plan de rodaje:

Lunes, 29 de mayo (Rodaje con Nena Daconte) – Inicio de rodaje a las 07:00 h.
• Playa y paseo marítimo
• Alcazaba
• c/ Pedro Toledo
• c/ Cister
• c/ San Agustín
• Palacio de Ferias y Congresos

Martes, 30 de mayo de 2006 -Inicio de rodaje a las 09:00 h.
• Pza. de la Constitución y Catedral
• Psje. De Chinitas
• C/ Larios (simulación meta Vuelta a España)

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Compartir esta noticiaThreadsXWhatsAppTelegramLinkedInCorreo

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »