Los amantes malagueños de la rítmica están de enhorabuena gracias a Amira Jamghili
La gimnasta Amira Jamghili en el Campeonato del Mundo Junior de Gimnasia Rítmica que se celebra en Sofia (Bulgaria), representando a nuestro país.
Amira, que ha tenido toda su carrera deportiva en el Club Miralmar de Málaga incluyendo su preparación para el mundial, ha hecho un gran ejercicio con el aparato de Aro que le ha merecido una nota de 23.25 y una 21ª posición entre las 68 mejores gimnastas del mundo.
Sin lugar a dudas un magnifico estreno para Amira y su equipo técnico en una competicion internacional de este calibre.
Desde el Club Miralmar sienten este resultado como un impulso para aspirar a nuevas cotas antes impensables para el club malagueño que tras este hito y varias temporadas de logros de gran calibre (club en 1ª División, equipo en primera categoría, multiples podiums regionales y nacionales) se consolida como un referente de la rítmica de todo el panorama nacional.
Y es que el mantra que dicen los técnicos del club…”Confía en ti y en tu equipo, con esfuerzo todo es posible” es más vigente hoy que nunca.
«Malagaes Copyright © 2003-2026 es una marca registrada. Su reproducción, imitación, utilización o inserción sin nuestra debida autorización está prohibida.»
No te pierdas ni un titular de Málaga
Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com