CARREFOUR HACE HISTORIA CON LA PRIMERA SALIDA DE LA VUELTA DESDE DENTRO DE UN HIPERMERCADO

CARREFOUR HACE HISTORIA CON LA PRIMERA SALIDA DE LA VUELTA DESDE DENTRO DE UN HIPERMERCADO

La competición partirá de Carrefour Jerez Sur, salida de la etapa 6, el próximo 22 de agosto y recorrerá 181 kilómetros hasta su llegada a Yunquera. Al día siguiente, Archidona será la salida de la etapa 7 y recorrerá 179 kilómetros hasta su llegada a Córdoba.

Carrefour acogerá la primera salida desde el interior de un hipermercado en la historia del ciclismo. En concreto será Carrefour Jerez Sur quien albergará el próximo 22 de agosto el inicio de la etapa 6 de La Vuelta. Un hecho sin precedentes en las grandes carreras que pone de manifiesto el espíritu innovador de la compañía, que celebra este año su duodécimo aniversario como patrocinador principal.

El pelotón rodará por el interior de Carrefour, que se convertirá en el arco de salida para los ciclistas, liderados por el coche de carrera en la zona donde habitualmente los clientes realizan sus compras. La tienda será engalanada para celebrar este gran acontecimiento y una representación de clientes y colaboradores serán testigos de honor de este hito deportivo.

La jornada estará acompañada de una batería de acciones dinamizadoras para toda la familia. En este sentido, Carrefour ha preparado actividades interactivas, degustaciones y sorteos para que los asistentes puedan vivir una experiencia inolvidable en el Parque Vuelta.

Salida única y original que hará historia en el ciclismo

En estos 12 años como patrocinador principal, Carrefour ha evolucionado su propuesta de actividades que sirven como nexo entre clientes, empleados y proveedores. El objetivo de la cadena es superar sus propias marcas de participación y asistencia, creando un ambiente festivo y familiar.

Carrefour también apadrina el tradicional y reconocido maillot rojo que en cada etapa es entregado por un colaborador de la compañía al líder de la clasificación general.  Carrefour se posiciona así como referente en patrocinio deportivo asociando su marca a valores como la competitividad y el esfuerzo mediante una prenda icónica que han vestido ciclistas como Contador, Quintana, Froome o Roglič, entre otros.

Con este nuevo hito, Carrefour reafirma su posición como dinamizador de uno de los eventos deportivos más importantes de España. Sólo en Jerez, más de 400 empleados se implicarán en los preparativos de un acontecimiento único y original que hará historia del ciclismo.

Todo ello en un año en el que el Grupo Carrefour se ha convertido en socio premium de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024. Carrefour España colaborará además con la Casa España en París mediante la entrega de productos de marca Carrefour y se compromete a convertir las medallas de los deportistas españoles en acciones de reforestación.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »
Malagaes · Periódico Digital desde 2003
GRATIS

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sin spam. Cancela cuando quieras.