52 FARMACIAS DE LA PROVINCIA DE MÁLAGA REALIZARAN HOY DIFERENTES PRUEBAS PARA DETERMINAR LOS NIVELES DE AZUCAR EN SANGRE
Esta acción forma parte de una campaña, a través de la cual las 3.600 farmacias de toda Andalucía, y entre ellas las 650 de toda la provincia de Málaga, repartirán más de 400.000 dípticos con recomendaciones para prevenir la diabetes tipo dos, relacionada con la dieta y el tipo de vida, según indicó el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes, los ciudadanos podrán identificar estas farmacias por un cartel anunciador, además también podrán consultar el listado de farmacias en la página web www.cacof.es.
Sigue a Malagaes en Google
Añadir Malagaes en GoogleMediakit Publicitario 2026
Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com
Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?
Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta
Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.