5 personas muertas tras ataque de Rusia en Odesa que ocurrió a 500 metros de una reunión entre Zelensky y el primer ministro de Grecia

La fuerza aérea ucraniana anunció esta mañana una amenaza de misil balístico en la región, pero no hubo informes oficiales hasta la rueda de prensa, después de que los líderes inspeccionaran el puerto y el corredor humanitario ucraniano para las exportaciones marítimas.

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y el primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, visitaban el miércoles el puerto de Odesa, en el Mar Negro, cuando un misil ruso impactó en la infraestructura, lo suficientemente cerca como para que los dirigentes vieran el ataque.

El ataque, que según un portavoz de la marina ucraniana mató a cinco personas, se produjo a una distancia estimada de entre 500 y 800 metros de las delegaciones.

Me parece que no sólo hemos oído, sino que hemos visto este ataque hoy”, declaró Zelenski en una rueda de prensa conjunta. “Ya ven con quién estamos tratando, no les importa dónde golpear”.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »