11.000 personas disfrutan del Cine de Verano de Fuengirola durante las noches de los martes en la playa de Los Boliches

Una iniciativa de la que han podido disfrutar alrededor de las 11.000 personas en la playa de Los Boliches donde cada martes desde el pasado mes de julio se han proyectado distintas películas que han sido del agrado de todos los asistentes.

En total se organizaron cuatro sesiones de cine al aire libre gratuito los días 17, 24 y 31 de julio y 7 de agosto, y la hora de inicio de las películas ha sido a las 22:30 horas. Así el cartel de las cintas que se han proyectado lo abrió la película de animación Toy Story 3, a la que siguió los films Kung Fu Panda 2, X-Men: Primera Generación y Up. Todas las películas han estado subtituladas en inglés.

Cabe recordar que la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer han sido las encargadas de la venta de palomitas, gominolas, bocatas y refrescos en el Cine de Verano Municipal. La recaudación íntegra, cerca de 5.000 euros en total, se destinará al servicio de ayuda a enfermos y familiares que ambas entidades prestan en la ciudad.

De este modo, AECC fue la encarga de la venta de los mencionados productos durante las sesiones de los días 17 y 31 de julio, y por su parte, AFA lo hizo el 24 de julio y 7 de agosto.

Cabe recordar que la iniciativa de ofrecer a los vecinos y visitantes cine de verano gratuito en la playa era una promesa electoral del PP efectuada en las pasadas elecciones, que ahora se ha cumplido gracias al acuerdo que se alcanzó con el Centro Comercial Parque Miramar.


Noticia Patrocinada por:

Richard O’Neill Photographer

¿Está planeando algún evento importante? Asegúrese de que captura todos esos momentos especiales y consiga un éxito memorable para siempre más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI


Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

• www.delatorresolicitors.es

• www.delatorresolicitors.com

• www.delatorresolicitors.co.uk


Portal Inmobiliario de Málaga

• www.malagaesinmobiliaria.com


Si desea comprar o alquilar un inmueble, o bien poner en venta, en alquiler o en alquiler con opción de compra su inmueble, en malagaesinmobiliaria.com tan sólo tiene que rellenar el siguiente formulario con los datos requeridos y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, vaya a la siguiente dirección: CLICK AQUI

MALAGAES REAL ESTATE PORTAL “MEDIA KIT 2012”

Download from the following URL: CLICK HERE

PORTAL INMOBILIARIO MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Puedes visitarlo en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Portail immobilier MALAGAES “MEDIA KIT 2012”

Vous pouvez lui rendre visite à l’adresse suivante: CLIQUEZ ICI

Canal Facebook Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Canal Twitter Malagaes:

Agenda de noticias y eventos culturales, ocio y deporte en la siguiente dirección: CLICK AQUI

TARIFAS PUBLICITARIAS 2012 MALAGAES MEDIA KIT: Si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

Nueva sección de links recomendados en la siguiente dirección: CLICK AQUI

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe cada mañana las noticias más importantes de la ciudad, directas a tu correo.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »