1.600 ALUMNOS DE MÁLAGA HAN PARTICIPADO EN MAYO EL PROGRAMA MUNICIPAL PLAYA-ESCUELA

El cierre de esta actividad se ha producido hoy en la playa de El Dedo a las 11,00 horas y los protagonistas han sido 100 niños y niñas del Colegio Público Victoria Kent (Distrito Carretera de Cádiz) de edades entre 10 y 12 años.

A lo largo de estas cuatro semanas, un total de 1600 alumnos y alumnas de Educación Primaria procedentes de 19 colegios se han trasladado por un día desde sus aulas hasta la playa para participar en las actividades de divulgación, formación y concienciación que componen la “Playa-Escuela”.

Los centros educativos participantes han sido: Los Ángeles, Eduardo Ocón, Revello de Toro, Virgen de Belén, Rosario Moreno, Hogarsol, Ardira, Ciudad de Popayán, San Patricio, Constitución 1978, Paulo Freire, Vicente Aleixandre, Ntra. Sra. La Luz, Doctor Gutiérrez Mata, Nuestra Sra. Gracia, Jorge Guillén, SAFA-ICET, Miguel Hernández y Victoria Kent.

Las evaluaciones de los escolares participantes, así como de los más de 60 maestros y maestras que les han acompañado en su visita a la “Playa-Escuela” han sido altamente positivas, valorando especialmente la organización, los conocimientos adquiridos y las dinámicas realizadas durante la jornada.

No te pierdas ni un titular de Málaga

Recibe nuestro boletín con lo más importante de Málaga.

Sigue a Malagaes en Google

Añadir Malagaes en Google
Descarga gratuita

Mediakit Publicitario 2026

Audiencia, formatos y tarifas reales de malagaes.com

Ver PDF
ENCUESTA · ELECCIONES 29N

Si las elecciones generales del 29 de noviembre fueran hoy, ¿a quién votarías?

Webs oficiales de los partidos: PP · PSOE · Vox · Sumar · Podemos · Se Acabó La Fiesta

Encuesta abierta a los lectores de malagaes.com, sin valor estadístico ni representatividad. Un voto por lector. Se cerrará el 23 de noviembre.

Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes Hazte socio Premium y disfruta de todas las ventajas por solo 5 € al mes
Translate »