El mejor cine portugués de los últimos años llega a Filmin con el ciclo «Desde Portugal con amor»

Este proyecto acoge 15 de las películas más destacadas del cine portugués reciente sin estreno comercial en España, entre ellas joyas como «Mosquito», «A Herdade» o «Ordem Moral».

Filmin sigue apostando por el mejor cine europeo y estrenará el próximo viernes 15 de octubre el ciclo «Desde Portugal con amor«, una selección de 15 títulos lusos, inéditos en España, que demuestran la excelente calidad y el buen estado de forma  del cine de nuestro país vecino durante estos últimos años. El ciclo está organizado por Risi Film con el apoyo del ICA – Instituto do Cinema e do Audiovisual.

«Desde Portugal con amor» incluye obras como «Mosquito«, de João Nuno Pinto, un crudo retrato bélico de la Primera Guerra Mundial que abrió el último Festival de Rotterdam; «A Herdade«, de Tiago Guedes, una crónica de una familia portuguesa desde 1940 hasta nuestros días que compitió en el prestigioso Festival de Venecia; o «Ordem Moral«, de Mário Barroso, un excelente biopic periodístico donde Maria De Medeiros encarna a Maria Adelaide Coelho da Cunha, una de las mayores personalidades del siglo XX en Portugal.

Tiago Guedes, director de «A Herdade» y uno de los cineastas portugueses más destacados de la actualidad, está disponible para entrevistas junto a los directores  João Nuno Pinto («Mosquito), João Nicolau («John From») y Leonor Telles («Terra Franca»).

DIGITAL NEWSPAPER OF MÁLAGA CITY

Periódico Digital De Málaga
Servicios Publicitarios Online

MOSH estrena el single ‘Entre Mis Manos’, nuevo adelanto de ‘Vértigo’

MOSH presenta el videoclip y single ‘Entre Mis Manos’. Se trata del nuevo adelanto de su inminente álbum ‘Vértigo’, que verá la luz en formato CD y en plataformas digitales el próximo 10 de septiembre.

El tercer álbum de estudio de la banda navarra Mosh ha sido producido por los prestigiosos Alex Cappa y Pablo Rousselon. ‘Vértigo’ constituye un antes y un después en la trayectoria de la banda: Una evidente evolución hacia nuevos horizontes, expectativas y un sonido que ha ido evolucionando hasta convertirse en marca propia y volarte la cabeza.

Diez canciones con un gran abanico de matices, donde Mosh deja claro que la amplitud musical que les caracteriza sigue presente. Podemos encontrar desde la contundencia de riffs metálicos, la energía del punk y el hardcore, el groove del stoner y hasta un acercamiento muy atrevido a melodías más propias del pop.

Creemos que es nuestro mejor disco hasta la fecha, es el más arriesgado, con el que hemos aprendido a explotar toda la musicalidad que tenemos, olvidándonos de clichés y etiquetas. Por ello hemos mimado mucho todo lo que engloba a este trabajo: Desde unas composiciones que sean ricas a la hora de transmitir hasta la producción, el sonido, artwork, videoclips…

STARZPLAY ANUNCIA LA FECHA DE LANZAMIENTO INTERNACIONAL Y EL TRAILER OFICIAL DE “THE GREAT”, PROTAGONIZADA POR ELLE FANNING Y NICHOLAS HOULT

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha lanzado el trailer oficial de la esperadísima comedia multi-género «The Great». La plataforma estrena la serie el jueves 18 de junio en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo y América Latina.

Del guionista y nominado al Oscar® Tony McNamara (La Favorita) llega «The Great», un drama satírico y cómico sobre el ascenso de Catalina la Grande quien de ser una forastera pasó a convertirse en la gobernante más longeva de la historia de Rusia. Junto a Elle Fanning y Nicholas Hoult, la serie está protagonizada por Phoebe Fox (“Espias desde el Cielo”), Adam Godley («The Umbrella Academy», «Breaking Bad»), Gwilym Lee (Bohemian Rhapsody), Charity Wakefield («Bounty Hunters», «Wolf Hall»), Douglas Hodge (Joker, «Black Mirror»), Sacha Dhawan (After Earth), Sebastian de Souza («Los Medici: Señores de Florencia»), Bayo Gbadamosi («Dr. Who») y Belinda Bromilow («Doctor Doctor»).

«The Great» está ideada, escrita y producida por McNamara y cuenta con la producción ejecutiva de Marian Macgowan, Josh Kesselman y Ron West de Thruline, Brittany Kahan Ward, Doug Mankoff y Andrew Spaulding de Echo Lake, Elle Fanning, Mark Winemaker y Matt Shakman. El proyecto está producido por Civic Center Media en asociación con MRC Television.

Antonio Banderas presenta “A Chorus line” el musical del momento en Málaga

Ayer martes la prensa malagueña acudió al pre estreno para los medios, en el que el actor malagueño dio a conocer los datos como la gran acogida que ha tenido “A Chorus Line”, hasta ahora se han vendido unas 40.000 entradas de las 41.500 que salieron en venta.

El reparto internacional contará con 26 artistas en escena, incluido en propio Banderas con el papel de Zach, y una orquesta con 22 músicos dirigidos por Arturo Díez Boscovich. Así, esta producción cumple con uno de sus objetivos principales traer el más puro estilo de Broadway a Málaga.

Con una treintena de artistas en escena, incluido el propio Antonio Banderas, además de una orquesta de diecisiete músicos en el foso bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich, ‘A Chorus Line’ cuenta con la dirección artística de la leyenda de Broadway Baayork Lee, protagonista en el montaje original de Michael Bennett estrenado en 1975, y del propio Banderas.

Tras las funciones programadas hasta enero, la producción saldrá de gira por España, ya sin Antonio Banderas en el reparto, con fechas confirmadas en Madrid, Barcelona y Bilbao.

El viernes 15 será la puesta de largo y una larga lista de famosos acudirán a la cita contando entre otros con la presencia de Pedro Almodóvar, quien acudirá acompañado de su hermano, el productor Agustín Almodóvar.

Rossy de Palma, Bibi Andersen, Loles León y Julieta Serrano. Paula Echevarría, Miguel Torres, Fran Perea, Pepón Nieto, Paloma Cuevas, Miguel Ríos, Nuria Fergó, Jaime Ordoñez, Manolo Sarriá, Miguel Poveda, Santiago Segura, Fernando Tejero, Rosana Zanetti, India Martín, Estrella MorenteJavier Conde y Pasión Vega son otros de los artistas nacionales que se dejarán ver en la inauguración.

Translate »

Compare