Marenostrum refuerza su plantilla con la creación de cien puestos de trabajo para el ciclo musical de 2023

Marenostrum Fuengirola (Málaga) ha abierto el proceso de selección para distintos puestos de trabajo que requiere la organización de un ciclo de conciertos y eventos de ocio de estas características.

Se prevé la contratación de 100 nuevas personas para esta edición, según han indicado en un comunicado. Para la temporada de 2023, Marenostrum Fuengirola ofrecerá alrededor de 40 citas musicales para todo tipo de públicos, desde mayo hasta septiembre, en este marco incomparable, como es la fortaleza árabe, para los conciertos más íntimos, y el entorno de su ladera, para los de gran formato.

En concreto, la organización de Marenostrum Fuengirola demanda personal para realizar las siguientes tareas: mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje y camareros.

Todos los aspirantes deberán contar con la cualificación específica para desarrollar estos puestos de trabajo y tendrán preferencia aquellos empadronados en Fuengirola, siempre y cuando se cumplan con los requisitos exigidos. Así, en igualdad de condiciones, se priorizará, en todos los casos, la profesionalidad, actitudes y experiencia en el sector de los demandantes.

Los interesados pueden inscribirse desde este miércoles a través de la propia página web de MF, www.marenostrumfuengirola.com, pinchando en el apartado de Empleo. Ahí encontrarán toda la información al respecto y las características propias del puesto, así como el formulario necesario para inscribirse en la oferta de empleo.

Las personas que quieran formar parte de este proceso de selección tendrán hasta el 15 de abril para enviar su CV a través de la web de Marenostrum Fuengirola.

El departamento de RRHH de Marenostrum Fuengirola se pondrá en contacto con los aspirantes seleccionados para realizar las entrevistas presenciales en las propias instalaciones del ciclo de conciertos, en la loma del castillo Sohail. Durante el mes de marzo se realizará una primera ronda de entrevistas para el puesto mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje y poder así cubrir las necesidades del montaje del recinto. Las contrataciones se realizarán por periodos de máximo ocho meses, aunque pueden variar en base a las necesidades de la organización.

Inversión Rentable en Málaga Centro

Edificio de uso mixto en venta en Centro Histórico. 10 viviendas más Local comercial 1.630 m2 ubicados a menos de 8 minutos de la Plaza de la Constitución pleno centro de Málaga.

Se ponen a la venta las primeras entradas para el 62º Festival Cueva de Nerja

Mañana jueves 26 de enero a las 12.00h salen a la venta las entradas de los primeros artistas confirmados para el 62º Festival Cueva de Nerja.

Entre ellas, estarán disponibles: Les Luthiers, el 30 de junio y el 1 de julio; la malagueña María Peláe actuará el viernes 7 de julio; Mecano Experience, el sábado 15 de julio; Morancos, el viernes 21 de julio; Miguel Poveda el sábado 5 de agosto; Sara Baras el viernes 11 de agosto y Pastora Soler el sábado 12 de agosto.

Son las primeras actuaciones confirmadas de un cartel que se irá completando en las próximas fechas. Desde el este jueves 26 de enero se pueden comprar las entradas para todos ellos a través de www.malagaentradas.com y El Corte Inglés (centros comerciales y web).

El 2022 supuso la vuelta del Festival Cueva de Nerja, una cita anual que se había parado en 2020 y 2021 debido a la crisis provocada por la Covid-19. La 61 edición cosechó un gran éxito, con la asistencia de más de 10.000 personas y una comunidad digital de 6 millones de personas. Además, supuso la creación de 250 empleos directos. Fue la primera vez que el festival se celebró al completo en el exterior de la cavidad. Se repetirá este año en el mismo formato, en el que se espera superar las cifras de la anterior edición.

El 62º Festival Cueva de Nerja extenderá como nunca su calendario de grandes conciertos hasta convertirse en un referente internacional en la agenda de festivales de la Costa del Sol. Un evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Grupo Mundo, ya consolidado en la oferta musical española, apuesta esta edición por un cartel diverso en el que figuran artistas destacados del panorama nacional e internacional.

Inversión Rentable en Málaga Centro

Edificio de uso mixto en venta en Centro Histórico. 10 viviendas más Local comercial 1.630 m2 ubicados a menos de 8 minutos de la Plaza de la Constitución pleno centro de Málaga.

Malagaes conciertos: El Festival Cueva de Nerja vuelve este verano con una experiencia musical única

Les Luthiers, María Peláe, Mecano Experience, Morancos, Miguel Poveda, Sara Baras y Pastora Soler son los primeros artistas confirmados.

El 62 Festival de Música Cueva de Nerja volverá a sonar este verano con artistas destacados del panorama nacional. El evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Mundo, ya consolidado en la oferta musical española, apuesta esta edición por un cartel diverso en el que figuran artistas con una amplia trayectoria y populares en la industria musical.

Un cartel que se presentaba en la pasada noche dentro del enclave de FITUR, bajo el nombre “Nerja y su cueva, espectacular por dentro y por fuera”, en la Fábrica Nacional de Tapices .

En este encuentro se han presentado en primicia 7 de los 15 artistas que formarán parte de la 62º edición del Festival de Música Cueva de Nerja para este 2023. Entre ellos, María Peláe, que estuvo presente para interpretar varios de sus temas.

El primero de los conciertos será el viernes 30 de junio con Les Luthiers, que actuarán de nuevo el sábado 1 de julio. La malagueña María Peláe actuará el viernes 7 de julio; Mecano Experience, el sábado 15 de julio; Morancos, el viernes 21 de julio; Miguel Poveda el sábado 5 de agosto; Sara Baras el viernes 11 de agosto y Pastora Soler sábado el 12 de agosto.

Son los primeros artistas confirmados de un cartel que se irá completando en las próximas fechas, aunque desde la próxima semana se pueden comprar las entradas para los conciertos confirmados a través de www.malagaentradas.com y El Corte Inglés.

El 2022 supuso la vuelta del Festival Cueva de Nerja, una cita anual que se había parado en 2020 y 2021 debido a la crisis provocada por la Covid-19. Así, la 61 edición cosechó un gran éxito, con la asistencia de más 10.000 personas y una comunidad digital de 6 millones de personas.

Además, supuso la creación de 250 empleos directos. Fue la primera vez que el festival se celebró al completo en el exterior de la cavidad. Se repetirá este año en el mismo formato, en el que se espera superar las cifras de la anterior edición.

Inversión Rentable en Málaga Centro

Edificio de uso mixto en venta en Centro Histórico. 10 viviendas más Local comercial 1.630 m2 ubicados a menos de 8 minutos de la Plaza de la Constitución pleno centro de Málaga.

DELALMA publica su primer álbum de estudio titulado «Delalma»

La banda formada por Ramón Lage, Seoane, Manuel Ramil, Jesús Cámara y Dave Lande nos presentan su primer álbum en el que se relata el viaje de una mente que ya no sabe discernir, presa de su dualidad mental-existencial, entre el bien y el mal, fragmentada por un terrible hecho concreto ocurrido hace ya mucho tiempo y que no le deja ni tan siquiera ser dueña de la realidad en la que vive.

Un sanatorio abandonado en una pequeña localidad norteña llamada Cesuras, empapada por la néboa de los montes galaicos, es el paraje donde ha sido rescatado el diario de Lázaro, alma moribunda que vaga en tan sombrío y ruinoso escenario desde hace ya más de 20 años.

Siendo así, es entonces cuando un solitario momento de lucidez sea quien dicte a Lázaro la realidad en la que vive, trayendo consigo trágicas consecuencias que se verán reflejadas en la mirada y el llanto de los mirlos que con él cohabitan entre el musgo y fría piedra…este será el momento que dé respuesta a la incógnita final: cuál de sus personalidades ha de vivir y cuál ha de morir. ¿Qué es el bien? ¿Qué es el mal? ¿Quién ha de subsistir?

A veces, la vida puede ir más allá….

VIERNES 13 de Enero – Fnac Parquesur – LEGANÉS – 18:00H

SÁBADO 14 de Enero – Fnac Plaza España – ZARAGOZA – 18:00H

MARTES 17 de Enero – Fnac Triangle – BARCELONA – 18:00H

Coldplay, Bruce Springsteen, Harry Styles, Pablo Alborán, Bad Gyal o Quevedo, conciertos destacados en España en 2023

El grupo británico, dirigido por Chris Martin, ofrecerá hasta cuatro conciertos en Barcelona en apenas cuatro días

La música en España ha experimentado un año de recuperación y de buenas cifras de público al dejar atrás las restricciones de aforo por la pandemia, lo que ha permitido a los artistas llenar sus espectáculos, como ha hecho C Tangana o Rosalía por muchos puntos de España o Manuel Carrasco, que logró el récord de asistencia a un concierto de un solo artista en la historia de España, con un espectáculo en Sevilla al que acudieron 74.345 espectadores el pasado 11 de junio.

El nuevo año promete recaudar también grandes cifras, ya que España reunirá a nombres ilustres de la música, como Bruce Springsteen, Rod Stewart, Elton John o Andrea Bocelli. No serán los únicos artistas internacionales que pasen por España con sus giras, por ejemplo, Coldplay, Harry Styles, The Weeknd, Maroon 5, Arctic Monkeys o Michael Bublé también lo harán.

A nivel nacional, Manuel Carrasco iniciará su gira ‘Corazón y flecha’ el próximo 2 de junio en Sevilla y pasará por Huelva, Gran Canaria, Madrid, Murcia, Cádiz, Almería, Mallorca, Granada, Valencia, Alicante o Barcelona, donde concluirá en el Palau Sant Jordi el 21 de octubre.

Otro nombre a destacar es el de Pablo Alborán y su tour, ‘La cuarta hoja’, con el que ya ha cerrado doce fechas en algunas de las principales ciudades españolas y que arrancará en Fuengirola (20 de mayo), además de actuar en Bilbao, Murcia, Valencia, Pamplona, Alicante, Córdoba o el Wizink Center de Madrid el 22 de noviembre.

El género urbano estará representado en 2023 por artistas como Bad Gyal, quien hará su primer Palau Sant Jordi de Barcelona el próximo 11 de febrero y también su debut en el Wizink Center de Madrid el 17 del mismo mes.

Asimismo, en los últimos días de 2022, Quevedo anunció ‘QTE Tour’, la que será su primera gira propia y con la que llegará a Gran Canaria Arena el 11 de marzo, en el Wizink Center el 5 de mayo y en el Sant Jordi Club de Barcelona el 12 de mayo.

Otro artista que estará actuando en 2023 por diferentes puntos de la geografía nacional será Joaquín Sabina, que estará en España después de regresar de latinoamérica con su gira ‘Contra todo pronóstico’, y que le llevará a Bilbao, Madrid, Alicante, Murcia, A Coruña, Palma de Mallorca o Sevilla.

COLDPLAY OFRECERÁ CUATRO CONCIERTOS EN BARCELONA

El grupo británico dará hasta cuatro conciertos en Barcelona, en lo que será su regreso a España tras siete años. La alta demanda de sus seguidores obligó al grupo a programar dos citas más de las previstas, ya que en un principio solo iban a actuar el 24 y 25 de mayo en el Estadio Olímpico Lluís Companys en Barcelona y ampliaron también al 27 y 28 de mayo en el mismo lugar.

La banda de Chris Martin ha conseguido vender mas de 200.000 entradas en total en España, en la serie de conciertos que se dan dentro de su gira mundial ‘Music of the Spheres’.

También en ese mismo espacio, y con todas las entradas vendidas, actuará Bruce Springsteen los días 28 y 30 de abril y que será el inicio de su gira europea.

Allí igualmente llevará Harry Styles su ‘Love On Tour’ el 12 de julio (el 14 viajará al nuevo espacio Mad Cool en Madrid) y solo unos días después compartirá con el Estadio Metropolitano de Madrid la primera visita a España en gira del canadiense The Weeknd. Estará el 18 en la capital y el 20 en la ciudad condal.

El grupo Maroon 5 de Adam Levine visitará en su gira 2023 España. El próximo 13 de junio, el grupo tocará en el WiZink Center de Madrid y, dos días después, el segundo concierto del año en el país será en Barcelona el 16 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

ROD STEWART Y ANDREA BOCELLI EN MADRID

Por su parte, Rod Stewart actuará en cuatro ocasiones en España en 2023. En primer lugar, llegará el 12 de julio al Wizink Center de Madrid, para posteriormente ir a Murcia el 18 de julio; el 21 de julio estará en Marbella y al día siguiente actuará en el Concert Music Festival en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Andrea Bocelli anunció en 2022 la celebración el 20 de septiembre de 2023 de un gran concierto que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid «con un repertorio y escenografía únicos» al que se unirán una serie de colaboraciones especiales que se irán anunciando próximamente.

Especial «Carlos Rivera roza el lleno absoluto en Starlite Marbella» con su única fecha en España

Carlos Rivera es sin duda una de las grandes voces del panorama musical internacional y este sábado conquisto Marbella en su único concierto en España.

Su carrera profesional, forjada entre conciertos y grandes producciones musicales, «ha avanzado con paso firme, convirtiéndole hoy por hoy en una de las figuras de México con mayor proyección y futuro a nivel internacional», han indicado desde la organización de la cita musical.

Tras el éxito cosechado en Starlite Catalana Occidente 2021, el cantante, compositor y actor mexicano vuelve al escenario auditorio con los temas «que le han catapultado a lo más alto del panorama musical actual», así como los incluidos en su último trabajo, ‘Leyendas’, un álbum que homenajea a 14 cantantes de larga trayectoria de la música iberoamericana.

FOTOS: RICHARD O’NEILL

Una cita que «me hace ilusión por venir a España y Andalucía, una tierra que tanto me da», aseguraba el artista de México.

Carlos Rivera

El concierto arrancó con mucha fuerza con dos canciones, “Lo digo” y “Amo mi locura”, y se alargó durante casi dos horas y media para el disfrute de los presentes en el auditorio de Starlite Marbella, que hacía días había colgado el cartel de “sold out”.

«Gracias por venir, ¡Viva México, Viva Andalucía!

Carlos Rivera

Momentos tan especiales tras interpretar «Te Esperaba», el cantante interpreto su nueva canción «Digan lo que Digan». Starlite fue sin duda testigo de uno de los mejores momentos del concierto «y qué además la canto por primera vez».

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

Diego Torres repasa sus 30 años de carrera con un espectáculo que fue pura celebración de la vida en Starlite Catalana Occidente

“Starlite, es un placer estar acá, estoy feliz. Este festival es increíble, con la cantidad de artistas internacionales que han pasado por este escenario… Hay que apoyar el trabajo que hace Sandra y todo su equipo”, agradecía Diego Torres a la impulsora del festival, Sandra García-Sanjuán

La música transmite emociones, contagia sentimientos y es fuente de inspiración para la humanidad, que busca a veces consuelo, refugio o simplemente un chute de energía entre sus canciones favoritas. Para insuflar alegría de vivir, ganas de pasarlo bien y optimismo a raudales no hay nadie como Diego Torres, que anoche hizo soñar al Auditorio de Starlite Catalana Occidente con un imponente, y cuidado al detalle, concierto.
 
Momentos antes de subir al escenario, el artista confesaba a los micrófonos de Starlite Catalana Occidente: “Estoy feliz de estar en Starlite, festejando 30 años en la música y tantas canciones que han sido un puente entre la gente y yo. No hay mejor manera que celebrarlo cantando aquí”. El artista argentino demostró que es uno de los grandes exponentes musicales con temas fusión ricos en matices que le han llevado al número 1 de las listas musicales en todo el mundo.
 
Ya sobre las tablas, el cantante, compositor, autor, músico y actor argentino, ofreció una selección con lo más granado de su repertorio, trabajado con talento y esmero durante sus 30 años de trayectoria musical y que le han llevado a vender más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Abrió el espectáculo con el tema ‘Sueños’, un chute de energía para abrir boca ante un concierto caracterizado por las buenas vibraciones que transmitió. Mención especial tiene la interpretación de la canción ‘Amanece’ que fue acogida con una gran ovación por parte de un público dispuesto a dejarse la piel desde el primer minuto del show. “Starlite, es un placer estar acá, estoy feliz. Este festival es increíble, con la cantidad de artistas internacionales que han pasado por este escenario… Hay que apoyar el trabajo que hace Sandra y todo su equipo”, confesaba Torres sobre el escenario.
 
Quienes ya conocen de sobra las cualidades mágicas del festival son Carla Pereyra, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, grandes amigos del artista, a quienes les dedicó una canción: “Me gustaría dedicarle esta canción a una pareja de amigos que conocí hace mucho tiempo y cuando los conocí dije ¿a dónde irán estos dos? Llegaron muy lejos, tienen varios hijos, fueron muy felices y cada vez que los veo es un placer. Así que me gustaría dedicar esta canción a mi querida Valeria Mazza y Alejandro Gravier, para ellos y para su familia”.

Como era de esperar, no faltaron los hits más reconocidos de su carrera, aquellos que le han llevado a girar por todo el mundo y a difundir la causa humanitaria que tanto defiende a través de varias instituciones. Así, ‘Tratar de estar mejor’, ‘Penélope’, ‘Usted’ o ‘Amanece’ fueron de las más aplaudidas y cantadas a viva voz de toda la velada.
 
‘Color esperanza’, el título que le hizo saltar a la fama absoluta en España, se hizo de rogar un poquito para recibirlo aún con mayor entusiasmo. El Auditorio en pie cantó, bailó y agradeció un tema que tanta ilusión contagia en unos tiempos difíciles post pandemia, con guerras y crisis a nivel mundial. Un respiro de esperanza que se agradece y abraza mejor que nunca gracias a Diego Torres.
 
Y después de tanta alegría compartida, con un concierto de buena música en la que Torres desplegó sus magistrales fusiones de estilos: rock, reggae, pop y baladas, para demostrar que los ritmos no conocen de limitaciones ni de fronteras, la estrella latina se despidió con un hasta luego, con una promesa y una firme intención de volver pronto al festival de los sueños cumplidos, a Starlite Catalana Occidente.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

Hombres G triunfa en Starlite Catalana Occidente, aplaudidos por multitud de rostros conocidos que “vinieron a pasárselo bien”

Encuentro entre José María Cano y David Summers, dos mitos de la música española

La música de los 80 no pasa de moda y eso lo sabe muy bien Starlite Catalana Occidente, que está a la vanguardia en tendencias y estilos musicales. De ahí que en cada edición los sonidos ochenteros estén presentes a través de las mejores bandas y artistas de ayer, hoy y siempre.
 
Es el caso de Hombres G, que anoche entusiasmó al público de Starlite Catalana Occidente con una selección de aquellas canciones más míticas que marcaron a varias generaciones y que siguen igual de vigentes que entonces.
 
A esas canciones ya convertidas en himnos de la historia de la música española, la banda madrileña ha ido añadiendo sus más recientes composiciones, que guardan toda la esencia de Hombres G, pero con letras más apropiadas para la época y en línea con el desarrollo de la industria musical, demostrando que aún manteniendo su personalidad han sabido adaptarse a los tiempos y sobrevivir como una banda de referencia en toda Latinoamérica: “Tenemos la suerte de ser uno de esos artistas que tienen canciones que el público no puede dejar de cantar nunca”, decía la banda momentos antes de subirse al escenario, y añadía: “Estamos muy contentos y honrados de estar aquí en el magnífico escenario de Starlite Catalana Occidente, con muchas ganas de salir al escenario y con muchas ganas de encontrarnos con nuestro público, que es lo mejor que tenemos”.

El concierto contó con una apertura musical de excepción de la mano de la joven artista Ananya, quien, además, debutaba por primera vez en nuestro país, haciéndonos partícipes de la emoción en su composición, producción y música.
 
El espectáculo de Hombres G arrancó bien potente, con “Voy a pasármelo bien”, una canción que demostró que el público había venido a disfrutar, a divertirse como nunca en el enclave único de Starlite Catalana Occidente. Las ganas estaban y la música empezaba a sonar. Combinación de éxito para una noche de ensueño.
 
La banda, que comenzó su periplo musical gracias a una casualidad allá por 1982, presentó en Starlite Catalana Occidente su último trabajo ‘La esquina de Rowland’, producido por el propio grupo y publicado en octubre de 2021, fecha en la que dejó claro que el sonido Hombres G sigue igual de vivo que siempre, con un volumen de ventas que les llevó directamente al cuarto puesto de la lista española.
 
Hombres G gusta mucho y eso se notó. Por ejemplo, en que las nuevas canciones se cantaron, corearon y bailaron con la misma intención y fuerza que las archiconocidas. También en los gritos de emoción no contenida y las frases de ánimo y cariño que les lanzaron continuamente desde las gradas.
 
“Nuestro concierto en Starlite Catalana Occidente estaba agotado desde hace un mes y pico, es increíble el cariño que siempre recibimos aquí”, decía un extasiado David Summers entre un aclamado “Si no te tengo a ti” y otro gran hit clásico “Un par de palabras”.
 
En el repertorio no podían faltar temas ya de nuestra cultura popular como “Marta tiene un marcapasos”, “Venecia”, “Suéltate el pelo” o “Sufre mamón”, que se cantaron a una única voz, en una perfecta conjunción entre músicos y público.
 
Tampoco “Chicas cocodrilo”, canción que bien podría ser el himno de Starlite Catalana Occidente, donde cada noche es única y divertida, donde sus seguidores acuden a disfrutar de la música con la mejor de las vibraciones, convencidos de la magia del festival y de que aquí, los sueños, se hacen realidad.
 
La música de los 80 cuenta con adeptos intergeneracionales, multiculturales y del uno al otro confín. Entre sus seguidores más populares se encuentran Paula Echevarría y Miguel Torres, Jaime de Marichalar con su hija Victoria Federica, José María Cano, Carla Pereyra, Jaime Martínez Bordiú y Marta Fernández, Fernando Sanz e Ingrid Asensio, Poty Castillo o Fiona Ferrer, que no dudaron un segundo en acudir a Starlite Catalana Occidente para pasar una noche inolvidable junto a una de las bandas más icónicas de la música en español.
 
Pero fueron muchos los rostros conocidos que quisieron disfrutar de una de las bandas más importantes de nuestro país, como Carlos Sobera, Begoña Trapote, Elías Bendodo, Alejandro Gravier, Rosario Mohedano, Aless Gibaja, Marta Carriedo, o la alcaldesa de Marbella, María Ángeles Muñoz.

Raphael recorre sus 60 años de carrera musical con un concierto faraónico en Starlite Catalana Occidente

Fantástico concierto de un exultante Raphael que se ha reversionado a sí mismo durante sus 60 años de carrera musical.

Raphael es música y baile. Innovación, renovación, investigación y energía. Pura energía. Esa que da hacer algo que realmente es una pasión sin control. Algo que es motor de vida y motivo de crecimiento. La actitud de Rapahel durante sus 60 años de carrera profesional quedó plasmada anoche, a la perfección, en las dos horas de concierto de este artista que es una leyenda viva de la música cantada en español.

Un espectáculo rebosante de pasión, energía y entrega sobre las tablas, pero también una demostración que la edad no es un impedimento para reinventarse ni un motivo para retirarse mientras las ganas estén intactas.

Dos horas de canciones hiladas magistralmente, con una voz siempre impecable, y una orquesta completamente compactada, con mucha química, que transmitió muchísimo al repleto Auditorio de Starlite Catalana Occidente. Nadie quiere perderse a Raphael sobre el escenario porque es garantía de show, de espectáculo de alto nivel.

El recorrido por sus mejores temas fue una equilibrada selección de los más clásicos y alguno que otro nuevo. ‘Mi gran noche’, ‘No puedo arrancarte de mí’, ‘Resistiré’ o ‘Qué sabe nadie’ son solo algunos de los títulos de esos hits que han marcado la vida y los recuerdos de millones de personas en todo el mundo.

‘Yo soy aquel’ o ‘Escándalo’ no se hicieron esperar y fueron cantadas a coro por parte del artista de Linares y su incondicional público. Con su habitual carisma y sonrisa siempre presente, Raphael se movió por La Cantera con gracia y soltura. Sus ademanes y peculiares coreografías llevaron al delirio a quienes acudieron al festival boutique más importante de Europa con ganas de ver al Raphael más auténtico.

Finalmente, el artista a quien la crítica respeta y apoya por su talento y tesón, afirmó estar muy feliz en Starlite Catalana Occidente: “Es una felicidad enorme encontrarme un año más en Starlite. Soy parte de esta familia desde el principio, desde la primera edición y, desde entonces, vengo encantado… ¡y las que me quedan! Muchas gracias Starlite por un año más”, decía el artista, que en 2012 participó en la rueda de prensa de presentación del Festival a los medios, antes de que existiera.

Entre los admiradores de Raphael, Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad de Fútbol, Manolo Lama, Miguel Poveda, Carmen Lomana, Fernando Martínez de Irujo, Marta Martínez-Bordiú, Begoña Trapote o Raúl Sender, que no quisieron perderse un concierto memorable.

La noche continuó con más música en la Zona Sessions gracias a una electrizante sesión del ya miembro de la familia Starlite Catalana Occidente, Juan Magán, que arrasó en su sesión con un sold out absoluto, y que regresará al festival que tanto le gusta los próximos días 16 y 23 de agosto, así como el 3 de septiembre, último día de la edición número 11 de Starlite Catalana Occidente.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

LAURA VITAL ACTUARÁ EN EL CORRALÓN DEL CANTE CON MOTIVO DEL XIX FESTIVAL FLAMENCO DE LOS ROMANES

La cantaora gaditana Laura Vital actuará en la Noche de Flamenco El CORRALÓN DEL CANTE. Con motivo del XIX Festival Flamenco , “Los Romanes”.

El próximo día 12 de Agosto de 2022 . A las 22.30h .En la localidad malagueña de La Viñuela. Estará acompañada a la guitarra por el guitarrista sevillano Eduardo Rebollar. El evento dará comienzo a las 22.30h. El acto será organizado por la Junta de Festejos de Los Romanes, Excmo. Ayto de La Viñuela y Mari Espectáculos.

Laura Vital es una de las figuras más representativas del panorama Flamenco actual y una de las voces más conmovedoras de la escena Flamenca, en su eco y su modo de entender el cante flamenco conviven con naturalidad un profundo conocimiento y respeto de la raíz jonda con un interés incesante por encontrar nuevos caminos de desarrollo para el arte Flamenco.

En esa delicada y bella línea que separa la tradición y la vanguardia donde reside la concepción del arte de la cantaora gaditana. Avalada por una treintena de premios nacionales, destacando: Giraldillo de Cante en el Concurso Internacional de Jóvenes Flamencos de la XI Bienal de Flamenco de Sevilla en el año 2000, Medalla de la Provincia por la Excelentísima Diputación de Cádiz, Premio Mujer Emprendedora 2010 de la Delegación de Igualdad de la Mujer, Premio Cádiz Joven del Instituto Andaluz de la Juventud en la promoción de Cádiz en el exterior , Medalla de oro de su localidad natal, así como premio “Flamenco Hoy” de la Crítica Nacional

Flamenca al mejor disco Revelación de cante por su álbum “Tejiendo Lunas” entre otros.

Ha recorrido los principales teatros del mundo destacando el Teatro Real de Madrid en los premios de cine José María Forqué 2005, Teatro de la Maestranza de Sevilla, Teatro Chatelet de París, Concertgebouw de Amsterdam, etc. Llevando su arte por países como Francia, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Alemania, Jordania, Marruecos, Grecia, Estados Unidos etc.

Ha formado parte en los principales Festivales Flamencos del mundo destacando la Bienal de Arte Flamenco de Sevilla, Mont de Marsan, Nimes, Toulouse, Bilborock, Flamenco Viene del Sur, Festival Internacional de Música y danza de Granada entre muchos. Su versatilidad artística le ha llevado a formar parte de espectáculos de muy diversa índole tanto con producciones propias como “Mujeres de sal”, “Sevilla Cai“,” Flamenquerías”, “Flamenco con nombre de Mujer”, “Flamenco School Musical”, ”Cuando Falla encuentra a Lorca”, “Flamenco Land” o su nuevo espectáculo destinado al público infantil “Flamenclown” etc ”, así como en producciones junto a grandes artistas como “A mis Soledades”, “Pastora Eterna”.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, profesora del Conservatorio Profesional de Música “Cristóbal de Morales” de Sevilla y
miembro del patronato de la Fundación “Eduardo Domínguez Lobato” de su tierra natal. Actualmente está inmersa en sus nuevas producciones “De buena Rama” junto a su padre José Vital y “Mediterránea” estrenado en el Festival Flamenco de Toulouse.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

EL PIANISTA DAVID GÓMEZ ACTUARÁ ESTE MIÉRCOLES 3 EN EL PARQUE DE LA PALOMA DE BENALMADENA, MÁLAGA

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, han presentado el nuevo evento de ‘Cultura en la calle’: un concierto de piano a cargo de David Gómez, que se celebrará mañana miércoles 3 de agosto en el parque de La Paloma a las 22.00 horas.

“En agosto continúan los espectáculos del programa veraniego de ‘Cultura en la calle’, que fortalece la oferta turística de Benalmádena y contribuye a convertir nuestra ciudad en la capital cultural de la Costa del Sol”, ha declarado Centella.

“El espectáculo se llama ‘1 piano y 200 velas’, una actuación de un gran pianista que tendrá como iluminación exclusiva las 200 velas del título, un complemento perfecto al silencio y grandiosidad del parque de La Paloma durante las noches de verano”, ha destacado el concejal de Cultura.

David Gómez es un prestigioso pianista y compositor mallorquín, con más de 20 años de trayectoria artística.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Invertir en tú negocio no es caro pregúntanos publicidad@malagaes.com

LA NBA CONQUISTA STARLITE CATALANA OCCIDENTE A RITMO DE OZUNA

El puertorriqueño, que es uno de los artistas más escuchados del planeta, regresó a Starlite Catalana Occidente tras su éxito del 4 de julio en el que estuvo uno de los jugadores de fútbol más importantes del mundo, Haaland, que presentó oficialmente su número de camiseta.

Las segundas partes siempre fueron buenas en Starlite Catalana Occidente. Prueba de ello ha sido el espectacular concierto que dio anoche Ozuna en el Auditorio en lo que fue un doblete de oro de la undécima edición del festival boutique donde los sueños se hacen realidad con cada una de las veladas musicales programadas.
 
El puertorriqueño volvía con las mismas ganas, energía e ilusión al escenario que con tanta intensidad lo acogió la noche del pasado 4 de julio. Dos noches de pura pasión por la música, del mejor reguetón del momento, del que conecta a personas de muy diversos rincones con los estribillos de sus canciones como credo común.
 
Después de un exitoso álbum de debut como fue ‘Odisea’, Ozuna se embarcó en su segundo trabajo de estudio, ‘Aura’, y ha cerrado el círculo perfecto con el último proyecto musical, ‘ENOC’. Los asistentes al concierto de Starlite Catalana Occidente pudieron deleitarse con los mejores títulos de la discografía de este artista de talla mundial, que realizó un selecto recorrido en el que no faltaron las paradas obligatorias en ‘Te vas’, ‘El farsante’, ‘La modelo’ o ‘Escápate conmigo’.

En su haber cuenta con grandes colaboraciones con artistas y compañeros como Rosalía, J. Balvin, Daddy Yankee o Romeo Santos, entre otros tantos, prueba del respeto que se ha ganado a pulso en la industria.
 
“El concierto anterior fue inolvidable y a este le tengo muchas ganas. El público y el escenario de Starlite Catalana Occidente no tiene rival, es único en el mundo», decía un Ozuna exaltado, que no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer a la pareja de empresarios Sandra García-Sanjuán e Ignacio Maluquer “Gracias a la familia de Starlite, gracias por el respeto, amor y el cariño. Es un placer y los amo mucho. Gracias por apoyarme desde el día uno, para mi es un honor y un placer traerles mi música a todos ustedes”
 
Entre el público, numerosos amigos de Ozuna que arroparon al artista en su segundo éxito del año en Starlite Catalana Occidente: grandes estrellas de la NBA como Jaylen Brown, Jonathan Kuminga, Immanuel Quickley, Neemias Queta, Isaiah Todd, Scoot Henderson, Jeremy Sochan o Bruno Fernando, entre otros, que coincidieron con el entrenador de la selección española de baloncesto Sergio Scariolo quien además estuvo entrenando en la NBA desde 2018 a 2021. La cantante Marta Sánchez o María Casado, fueron algunas de las celebrities que acudieron a la nueva llamada de Ozuna para disfrutar de un concierto sin igual.

ESPECIAL FOTOGRÁFICO «CHRISTINA AGUILERA SE DESPIDE DEL PÚBLICO ESPAÑOL POR TODO LO ALTO EN STARLITE CATALANA OCCIDENTE»

Numerosos rostros conocidos desfilaron por el photocall de las estrellas antes del espectacular concierto, entre ellas las herederas del imperio Swarovski, las hermanas Paulina y Victoria, y las gemelas Bárbara y Nicole Kimpel.

Más de 18 años han tenido que pasar para que Christina Aguilera volviese a actuar en España. Un periodo muy largo para sus seguidores, que la recibieron con vítores y una ilusión fuera de órbita nada más pisar el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente, el lugar elegido por la estadounidense para reencontrarse con su público español en un concierto desbordante de energía. 
 
La gran diva del pop que acaparó todas las miradas en la década de los 90, demostró en el enclave mágico de La Cantera que sigue estando en plena forma. Su espectáculo dejó boquiabierto a más de un puñado de espectadores, que aún no podían creerse que por fin había llegado el momento de volver a escuchar en directo a este icono de la música internacional. 

La cantante y compositora, que ha puesto en valor sus raíces latinas en la música que hace, presentó su trabajo ‘La fuerza’, un álbum cantado íntegramente en castellano que embelesó a sus incondicionales. Con el poder como mujer latina por bandera, Aguilera fue hilvanando tema tras tema en un espectáculo lleno de fuerza y copado de buena música, en el que las letras juegan un papel muy importante. 
 
“El mundo es un lugar loco en este momento, pero para brindar algo de luz, todos buscamos algo de esperanza, una oración que sea respondida, y esta canción vino a mí en un momento en el que estaba haciendo una búsqueda del alma. Es muy especial, y con ella quiero celebrar hoy a las personas que amamos, a los que nos cuidan, desearles amor y esperar que cada plegaria sea respondida. Si puedo daros un mensaje esta noche es que os améis a vosotros mismos y que améis a los demás” explicaba la artista justo antes de interpretar su mítica y poderosa canción “Say Something”.

En un show de reencuentro con el público no podían faltar los temas que la alzaron hasta los números uno de las listas de ventas, como “Genie in a Bottle” o “What a Girl Wants”, verdaderos himnos y emblemas de la música de Christina Aguilera que la han hecho vender, por el momento, más de 43 millones de discos en todo el mundo.
 
Tampoco quedaron fuera los hits más recientes, esos que han dejado patente que la estrella internacional no ha perdido ni un ápice de su talento, carisma y conexión con el público, que la acompaña incondicionalmente en todas sus etapas vitales. Esto es, “Pa mis Muchachas” o “Feel This Moment”, canciones que el Auditorio recibió en pie y entre aplausos. 
 
Para finalizar el redondo espectáculo que Christina Aguilera bordó en Starlite Catalana Occidente quedaron los fuegos artificiales. Una ristra de grandes temas como “Lady Marmalade” o “Fighter” que embarcaron a los asistentes en un viaje hacia los años 90 cuando la diva empezaba a marcar su territorio a golpe de talento y magnetismo. 
 
Las ganas de escuchar y ver a Christina Aguilera estaban contenidas desde casi dos décadas atrás, de ahí que personalidades como las herederas del imperio Swarovski, las hermanas Paulina y Victoria, las gemelas Bárbara y Nicole Kimpel, el actor Alejandro Nones, las reinas del Drag Samantha Ballentines  Estrella Xtravaganza y Marlene Mourreau , o la cantante Roko (que fue la estrella de los shows del lounge durante la XII edición Starlite Catalana Occidente),  acudieran a la cita con la mejor música y disfrutaran del show junto a la empresaria Sandra García-Sanjuán en el palco presidencial.
 
Un cierre apoteósico a la altura de las expectativas de los presentes, que confirmaron, una noche más, que en cada velada de Starlite Catalana Occidente los sueños y las ilusiones se hacen realidad. 

Comunicar

Asesoría estratégica en comunicación e imagen de marca. Especiales Fotográficos.

Contenido

Campañas de publicidad. Comunicación. Redacción. Publicaciones. Eventos. Diseño gráfico.

Desarrolla

Logotipos. Marketing digital. Desarrollo y diseño de páginas web. Creación y diseño de tiendas online.

Nuestra Visión

  • Independencia
  • Innovación
  • Practicas demostrables
  • Pasión por nuestro trabajo

Nuestros Valores

  • Trabajo en equipo
  • Motivados
  • Logros
  • Principios

Apostamos por Málaga

Apostamos Por Málaga Noticias Sobre Cultura, Ocio, Conciertos, Festivales, Deportes, Moda, Restauración, Sucesos Todo Actualizado Y Online.

Libertad de Prensa

Información libre, plural y contrastada

Carlos Baute y Chenoa único concierto juntos en Starlite Catalana Occidente

Ambos bordaron una noche con los mejores temas de sus repertorios y se pasearon por la platea, cantando y mezclándose con el público

Starlite Catalana Occidente sigue sorprendiendo con su programación de conciertos. Anoche fue el turno de un concierto especial, único, uno de esos espectáculos dobles que Starlite Catalana Occidente suele diseñar para crear momentos mágicos y simbiosis musicales que hagan disfrutar tanto al público como a los propios artistas. Así, esta es una de las tantas particularidades que hacen de Starlite Catalana Occidente un festival excepcional del que los artistas más importantes de España y del mundo quieren formar parte.

Carlos Baute y Chenoa, dos exponentes de la música pop en español, conformaban el cartel de una cálida noche de verano donde la música fue la principal protagonista. Una cita musical que no ha dejado a nadie indiferente gracias a las tablas de uno de los nombres más populares del pop latino y una de las artistas más destacadas de los últimos años.

Chenoa apareció con mucha garra. Un torbellino de fuerza que puso a bailar y cantar a todo el Auditorio, en pie desde que la artista apareció sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente. La conexión de la argentina de nacimiento y naturalizada española con su público es total y absoluta. Tanto es así que el concierto suena como miles de voces que cantan al unísono.

Abría el repertorio el tema “Soy Mujer”, para delirio de sus incondicionales, que esperaban la canción con gran expectación. Entre el listado de escogidos, un tema que marcó especialmente su carrera, “Atrévete”, a modo de testimonio de todos los estadios profesionales por los que ha pasado María Laura, alias Chenoa. Sin embargo, el de Starlite Catalana Occidente sería simplemente uno más: “Este escenario me da mucho respeto, los más grandes pasan por aquí”, declaraba una emocionada Chenoa sobre el Auditorio del festival boutique.

Entre los numerosos momentos entrañables, fue especialmente coreado el momento en el que la cantante interpretó “Let’s Dance” y bajaba del escenario para sentir a su público más cerca, para notar su aliento y sus vibraciones. Un auténtico baño de energías para recargar pilas después de una época tan dura en la que el sector de la música se ha visto muy mermado. «Gracias a todos por acompañarme en esta mi primera vez en Starlite Catalana Occidente. Gracias a Sandra (García-Sanjuán) y a Ignacio (Maluquer) por darme la oportunidad, por apostar por la música», se sinceraba Chenoa.

Para finalizar, la cantante, compositora, escritora, presentadora y empresaria, sacó la artillería pesada. “Cuando Tú Vas”, una canción, que ya es tanto un mito como una auténtica declaración de intenciones y actitud ante la vida, marcó el ritmo de despedida, como un grito de guerra de una colectividad que comparte un mismo lema y corazón.

El Chisme” de Chenoa y Baute, fue un regalo para el público, que fue testigo de un momento mágico con sendos artistas sobre el escenario cantando al dúo al desamor.

Con el turno de Carlos Baute, el cantante venezolano con raíces españolas, comenzó con uno de los temas más apropiados para romper el hielo e iniciar el calentamiento. Con “Dame de Eso”, el auditorio fue adoptando la actitud más apropiada para una noche sin tregua como la que tenían por delante, un show con canciones archiconocidas que se han convertido en parte de nuestra historia de vida.

Los millones de discos vendidos por todo el mundo y la dilatada trayectoria profesional de Carlos Baute es envidiable y curte de una manera evidente. Sobre el escenario, el artista tiene oficio, profesionalidad y, de lo más importante, conexión y empatía con el público, que lo anima y corea con un cariño muy notable.

«Gracias por tanto Starlite, está siendo una noche muy especial” declaraba Baute.

Continuó avanzando y regalando momentos románticos y entrañables con “Mi Medicina” o “Te Regalo”. Para sorpresa de sus fans, uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó cuando Carlos Baute invitó a tres incondicionales a cantar junto a él uno de sus grandes hits, “Me pones tierno”, despertando una unánime ovación entre las gradas. Para finalizar, escogió el emblemático tema “Colgando en tus Manos”, una canción que no podía faltar en un concierto al más puro estilo Baute.   Muchos fueron los rostros conocidos que quisieron acompañar a ambos artistas en este concierto excepcional. Personalidades como la top model Valería Mazza, junto a su marido Alejandro Gravier; el exfutbolista Fernando Sanz e Ingrid Asensio en familia junto a su hija Ingrid Sanz y su novio, el futbolista Ilies Hassaine, que esperan su primer hijo; o Ana García Segundo, Miss Mundo España 2020, disfrutaron de una magnífica velada en el festival boutique más importante de Europa, en Starlite Catalana Occidente, donde los sueños se hacen realidad cada noche bajo un manto de rutilantes estrellas. 

C. Tangana vuelve a arrasar en Starlite Catalana Occidente con verdad musical y arte, colgando triplete de sold outs 

Con bastón y al mando de su gran banda formada por La Húngara, El Niño de Elche, Juan Carmona hijo, Lucía Fernanda Carmona, Marina Carmona o Yerai Cortés, entre otros artistas, el Madrileño demostró que es imparable e imbatible, ante un público entusiasmado y aclamando su próximo regreso al auditorio el 1 de agosto

Como no hay dos sin tres, C. Tangana volverá a arrasar en su tercera fecha del año en Starlite Catalana Occidente, el próximo 1 de agosto. Desde luego la segunda de ellas, anoche, fue un éxito de público, energía, talento y ganas por parte del artista madrileño, que volvió a dejarse la piel sobre el escenario Auditorio junto a un nutrido grupo de amigos que le acompañaron en el show. 
 
C. Tangana, uno de los artistas del momento, ilusionó y divirtió a partes iguales con su creatividad sin limitación en la segunda de sus citas del verano con el festival boutique más importante de Europa, del que declaró: «Qué noche más bonita, qué luna. Esto sólo pasa en Starlite»
 
El entorno excepcional de La Cantera, un espacio único rodeado de naturaleza y de una belleza inigualable, elevó el espectáculo de C. Tangana y lo convirtió en una experiencia extraordinaria, bajo una espléndida luna llena. 
 
Con bastón y al mando de su gran banda formada por La Húngara, El Niño de Elche, Juan Carmona hijo, Lucía Fernanda Carmona, Marina Carmona o Yerai Cortés, entre otros artistas; el Madrileño demostró en su segunda noche que es imparable. “Si un cojo puede bailar una bachata, todos podéis bailar una bachata” declaraba a un público emocionado que le acompañó y coreó todas las canciones.
 
C. Tangana volvía por segunda vez al escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente después de su visita en 2018, y lo hacía ataviado con un traje de rayas, foulard, gafas oscuras y un elegante bastón. Su magnetismo levantó suspiros y gritos de emoción desde que pisó las tablas y su actitud fue de absoluta entrega a un público que coreó cada uno de sus temas. Sin duda estos van a ser algunos de los conciertos más bonitos e inolvidables de su carrera y de la gira “Sin cantar ni afinar 2022”. “Ver la aceptación que ha tenido mi último álbum y ver al público cantar mis canciones ha sido una experiencia increíble”, decía entusiasmado sobre el escenario de Starlite Catalana Occidente. 
 
Cada noche es irrepetible en el festival, y numerosas celebrities no han querido perderse, gracias a la cercanía y especial formato de Starlite Catalana Occidente, la segunda de las tres fechas del artista del momento. Entre ellas se encontraban Ainhoa Arteta y Marta Sánchez, que ayer actuaron en el mismo escenario, la top model Valeria Mazza y su marido Alejandro Gravier, Willy Bárcenas – que el próximo 7 de agosto también cantará en el auditorio-, el futbolista Junior Firpo, el chef Dani García, la presentadora Luján Argüelles, el diseñador Jorge Redondo acompañado de Ester Bellón, o la candidata española a Miss Mundo Ana García, entre otros también disfrutaron del espectáculo, cantando y bailando sin complejos una irresistible fusión de sonidos urbanos y flamencos, rap, bolero, bossa nova o bachata, en el festival más esperado del verano.  “Gran revelación, es muy innovador. Pedazo de músicos dirigidos por un auténtico genio y visionario como es C. Tangana. Ha conseguido armonizaciones increíbles y mejorar temas de otros, además de fundir tantos palos distintos de manera magistral y rayando en lo alucinante”, declaró Ainhoa Arteta.

Además, por primera vez acudieron juntos al festival Antonio David Flores con su hija Rocío Flores y su pareja Marta Riesco, que vivieron la mágica experiencia de Starlite Catalana Occidente en la gran noche del Madrileño. Rocío Flores se acercó también a conocer la tienda de Starlite Universe, donde se compró una de las cazadoras más chic del festival, tal y como compartió en sus redes. Antonio David Flores declaró “Starlite Catalana Occidente el sitio perfecto para venir en familia” y añadió “C. Tangana es el artista del siglo XXI, como Lola Flores fue del XX
 
Lo más granado del panorama actual disfrutó de dos horas de espectáculo, cantando y bailando sin complejos una irresistible fusión de sonidos urbanos y flamencos, rap, bolero, bossa nova o bachata, en el evento social del verano. Grandes éxitos como ‘Tú me dejaste de querer’, ‘Mala mujer’ o ‘Ingobernable’ brillaron como nunca. Además, el público acompañó al madrileño en cada verso de dos de los clásicos más coreados de nuestra música como son ‘No estamos lokos’ y ‘Noches de bohemia’, y pudieron contemplar una de las escenas más bonitas del show: la que reúne alrededor de una mesa a este artista tan innovador y revolucionario junto a más de una decena de músicos con sus guitarras y cajones flamencos. Y desde los asientos y mesas de Starlite, después de haber saboreado una deliciosa cena en una velada inolvidable, innumerables caras de euforia y de felicidad en un marco incomparable como es La Cantera que, gracias a su belleza y a su acústica única en el mundo, potencia las sensaciones de entusiasmo que se viven con la música en directo.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Translate »