STARLITE

FESTIVAL

Starlite Catalana Occidente es el mejor festival boutique de Europa. Después de ocho ediciones, se afianza como el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de conciertos cercanos e íntimos en un lugar incomparable. Su programación incluye opciones para todos los públicos, edades y gustos musicales.

“Starlite Catalana Occidente no es solo música”

Starlite es un festival musical que se celebra cada verano, desde el año 2012, en la cantera de Nagüeles, un anfiteatro de roca al aire libre rodeado de vegetación, ubicado en la ciudad malagueña de Marbella. Starlite cuenta con una programación diaria de conciertos con una duración de casi dos meses. Desde Malagaes.com os volveremos ha ofrecer nuestros «Especiales fotográficos y entrevistas» como venimos haciendo desde sus inicios.

Richard O’Neill

RESTAURANTE STARLITE

Starlite Catalana Occidente propone en su restaurante un concepto de cocina en vivo dividida en estaciones al estilo de paradas gastronómicas, donde los clientes son testigos directos de las elaboraciones a cargo del equipo de cocina de Starlite Restaurant. La excelencia y calidad que siempre van ligados a la marca son su seña de identidad.

FRESCURA DE TEMPORADA

Frescura, calidad y producto de temporada son las características más reseñables de este servicio, pero no son las únicas: destaca su amplio recorrido por la cocina de tendencia, desde la cocina de brasas, con la mejor selección de carnes y pescados, los arroces y pastas de la toscana, hasta nuestro Sushi Bar; donde el atún de Almadraba es el máximo protagonista. 

Un viaje de los sentidos

En este viaje a través de los sentidos, el cliente puede construir su experiencia optando por un servicio de comanda, o bien interactuando a modo de recorrido buffet con las diferentes estaciones. Un viaje de sabores que ofrecemos a nuestros clientes para disfrutar de veladas en las que el buen hacer de nuestros profesionales se manifiesta en su mayor expresión.

UNA COLECCIÓN DE SABORES PARA DISFRUTAR

Starlite Restaurant se encuentra a disposición de sus clientes con dos turnos de cena: un primer servicio antes del concierto (desde las 20:00 hrs. hasta las 22:00 hrs.), y un segundo después del espectáculo (desde las 23:00 hrs. hasta las 01:30 hrs.), quedando también abierto al público los días sin programación en el escenario Auditorio.

Teléfono de reservas:  902 750 787 / 910 059 778

reservas@starlitecatalanaoccidente.com

Espacio-Sessions-vista-aérea
MILLESIME6
Millesime20-20Starlite202015
Starlite Festival Marbella
starlite-2018.marbella-aereo
starlite-gastro4
Starlite Marbella
STARLITE-VIP
trabaja-con-nosotros

Anterior
Siguiente

Haz clic aquí

UBICACIÓN

  • Calle Albinoni, s/n, 29602 Marbella, Málaga
  • reservas@starlitecatalanaoccidente.com
  • 902 750 787
  • 910 059 778

Translate »