* Aquellas personas menores de 18 años tendrán que abandonar el recinto de Starlite Festival a la hora de finalización del concierto

LA CAMISA NEGRA MÁS UNIVERSAL

El talento de Juanes volverá a estar presente en el escenario del Auditorio de Starlite 2019 el próximo sábado 6 de julio.

Juanes, que se ha convertido en el principal embajador mundial del rock latino, interpretará sus mejores éxitos en Starlite 2019, haciendo que el público sea testigo de su sonido tan especial, en el que fusiona su amor por el pop y el rock, sus ingeniosas composiciones y su profunda inclinación por el folk tradicional y los ritmos indígenas de Colombia y América Latina.

Con siete álbumes platino, un elogiado lanzamiento de MTV Unplugged, y una banda sonora de Disney en su haber, Juanes ha vendido millones de álbumes en todo el mundo, ha alcanzado en numerosas ocasiones el #1 de Billboard, y ha sido reconocido con numerosos premios, entre los que se incluyen la asombrosa combinación de veintiséis premios Grammy y Latin Grammy.

Sin duda, será una noche para disfrutar de la música de Juanes, quien continúa abriendo nuevos caminos para la música latina, el sábado 6 de julio en Starlite.

Translate »

Compare