Festival de Málaga 2020

El Festival de Málaga, que este año cumple su vigésima tercera Edición, contribuye poderosamente al desarrollo del cine en español presentando sus mejores Documentales, Cortometrajes, etc., además de rendir homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organizar numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas.

Por ello y desde sus inicios desde Malagaes hemos apoyado el Festival cubriendo mediante nuestros sección de especiales toda la actividad contenida en dicho Festival.

El Festival de Málaga quiere llegar a todos los públicos y en su deseo de presentar y potenciar un amplio panorama de la cultura cinematográfica pretende estar siempre atento a la formación, a la creatividad y a la innovación, enmarcadas dentro de una actividad que destaca por su carácter dinámico en continua evolución y transformación.

 

“Especial 23 edición del Festival de Cine.”


Desde nuestro medio de comunicación dedicado a cubrir la información general y política de nuestra ciudad y provincia, una parte fundamental son la cultura y el ocio y por ello y desde sus inicios no podemos dejar pasar el mayor acontecimiento del año: El Festival de Cine de Málaga.
En la presente edición y aún a pesar de las dificultades qué nos acompañan por la grave situación sanitaria por el Covid-19 vamos a volver a realizar una extensa cobertura a los eventos que a diario se desarrollarán con motivo del Festival. Nuestro compromiso con la libertad de la información es esencial y por ello queremos agradecer a nuestros lectores y seguidores a través de nuestras redes sociales vuestra atención.

richard o’neill Director
En un festival el truco para sobrevivir es estar cómodo, no hay más. Esa es la gran diferencia entre pasarlo bien o pasarlo mal. A lo largo de estos años siempre adquieres y aportas la experiencia necesaria para sumar destreza.

J.J.ACEDO
FOTÓGRAFO

ENTREVISTAS

Continuamos entrevistando a actores, actrices, directores de cine, un Festival de Málaga especial como ninguno. En pleno verano, en mitad de la crisis de una pandemia pero ahí está, demostrando que la cultura es segura. 

BackStage

El Festival de Málaga desafía al covid y vuelve cinco meses después de aplazarse.

MENOS CANTIDAD, MÁS CALIDAD

El certamen se presenta como el reencuentro del cine español. Arturo Ripstein, Icíar Bollaín, David Trueba y Jordi Évole son algunas de las principales propuestas, con un 25% menos de películas.

https://youtu.be/vFOX7TurO4w

Entrevistas

Desde nuestra sección entrevistamos a los principales actores, actrices, guionistas y directores de las proyecciones qué se presentan en el Festival de Málaga. Nos cuenta de primera mano sus nuevos proyectos e ilusiones futuras.

16
19
21
11
12
10
13
5
4
3

Anterior
Siguiente

Haz clic aquí


Facebook


Twitter


Youtube

Translate »

Compare