Los más pequeños podrán disfrutar de atracciones, talleres infantiles y animaciones en el Parque de la Navidad de Torremolinos (Málaga), que abrirá sus puertas en los jardines del Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, del 20 de diciembre al 5 de enero.
El concejal de Eventos, José Manuel Ruiz, ha destacado que “es un parque para disfrutar con toda la familia en este emplazamiento único y mágico como es el centro cultural, un lugar acogedor y muy bien comunicado con el cercanías y el autobús y creo que va a ser un éxito”.
Los días 24, 31 de diciembre y 5 de enero estará abierto de 11.30 a 14.00 horas. El día 20 de diciembre de 17.00 a 20.00 horas. Los días 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, en horario de mañana y tarde, de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Por su parte, los espectáculos teatrales tendrán lugar a las 12.00 y a las 18.00 horas.
En horario de 18.00 a 19.00 horas se adaptará el parque en sonido y luces para facilitar la asistencia de niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista, diversidad funcional o cualquier otro tipo de sensibilidad. Independientemente a ese horario, en cualquier momento de apertura, los padres o tutores de estos niños podrán acreditarse a los controladores del parque al objeto de que no tengan que esperar colas.
El parque dispondrá de protectores auditivos infantiles y juveniles y de pulseras identificativas. Se podrán recoger en la caseta de venta de tickets.