Juanma Moreno, cabeza de lista y candidato del Partido Popular en Andalucía

Juanma Moreno, actual presidente de la Junta de Andalucía, repite este año como candidato por el Partido Popular. En concreto, él es cabeza de lista por la provincia de Málaga, donde vive.

Padre de tres hijos y casado, Juanma Moreno juró como presidente de la Junta de Andalucía el 18 de enero de 2019. Es también presidente del Partido Popular desde el 2 de marzo de 2014, aunque milita en el partido desde joven y a lo largo de los años ha ocupado diversos cargos orgánicos. En la página web de la Junta de Andalucía explican que Moreno nació en Barcelona de padres andaluces el 1 de mayo de 1970, pero a los pocos meses su familia volvió a Málaga, donde se crio.

 

Moreno se graduó en Protocolo y Organización de Eventos y tiene un máster oficial en Dirección de Protocolo, Producción, Organización y Diseño de Eventos por la Universidad Camilo José Cela. También cursó un programa de Liderazgo para la Gestión Pública en el IESE.

El resto de candidatos que aparecen como cabezas de lista son: María Carmen Crespo Díaz (Almería), Ana María Mestre García (Cádiz), Jesús Ramón Aguirre Muñoz (Córdoba), María Francisca Carazo Villalonga (Granada), María Dolores López Gabarro (Huelva), Juan Bravo Baena (Jaén) y Patricia del Pozo Fernández (Sevilla).

Más noticias relacionadas

Translate »

Compare