Rincón de la Victoria repartira los días 26 y 27 de septiembre unos 750 kilos de boquerones fritos y 200 en vinagre para celebrar su XII Fiesta del Boquerón Victoriano

La alcaldesa de Rincón de la Victoria, Encarnación Anaya (PSOE), el concejal de Turismo, Javier López (PSOE), junto a las asociaciones de Comerciantes y Empresarios (ACERV), y Hostelería (Aehmurv), han dado a conocer la programación de la cita declarada de Singularidad Turística Provincial.

Como novedad este año la fiesta del boquerón victoriano llegará a los distintos núcleos del litoral a través de 25 establecimientos que ofrecerán degustaciones gratuitas, y en la tradicional carpa ubicada junto a la Oficina de Turismo de Rincón de la Victoria donde se desarrollarán las distintas actividades.

Habrá distintas actividades dirigidas al público familiar con talleres infantiles con temáticas marineras, actuaciones de música, etcétera.

En el certamen participarán además los restaurantes que colaboran con la XII Fiesta del Boquerón con una tapa que tiene como materia prima este pescado. Un jurado valorará el plato de mayor elaboración e innovador y donde queden reflejadas sus posibilidades culinarias.

Translate »

Compare