DUBAI INTERNATIONAL FILM FESTIVAL Y DUBAI CARES PRESENTAN THE GLOBAL GIFT GALA

Hoy Maria Bravo y Alina Peralta, creadoras y fundadoras de la plataforma Global Gift Foundation y el evento que realizan mundialmente, The Global Gift Gala, anuncian el acuerdo de colaboración que Global Gift Foundation ha firmado junto al Dubai International Film Festival (DIFF) y Dubai Cares, tras el éxito que The Global Gift Gala obtuvo en su primera edición en los Emiratos Árabes Unidos, éxito por el cual las fundadoras regresan a Dubai para celebrar la segunda edición de la prestigiosa The Global Gift Gala, que este año se celebrará en WHITE Dubai, el día 14 de diciembre.

Maria Bravo muestra su agradecimiento al DIFF por haber seleccionado a Global Gift Foundation como plataforma oficial para llevar a cabo el lado Filantrópico del Dubai International Film Festival 2014.

María dijo: “Alina y yo estamos muy agradecidas y emocionadas de haber sido escogidas para ser la plataforma oficial filantrópica para esteFestival tan significativo. Estoy segura que este año será muy productivo y satisfactorio como el anterior, para poder beneficiar a aquellas causas que necesitan ayuda”.

Maria Bravo y Alina Peralta acaban de celebrar en Londres la V Edición de The Global Gift Gala junto a Eva Longoria y Ricky Martin como Anfitriones de Honor de una gala que ha hecho historia, celebrada en el Hotel Four Seasons de Park Lane y cuya recaudación de un total de 500.000 euros ayudarán a hacer realidad los proyectos de Eva Longoria, Ricky Martin y Global Gift Foundation.

The Global Gift Gala Dubai 2014 tendrá como beneficiarios a The Eva Longoria Foundation, Dubai Cares, Sunrise K ́Foundation y Global Gift Foundation en asociación con Marina Homes Interiors.

Global Gift Foundation esuna organización benéfica sin fines de lucro establecida en 2013 por Maria Bravo y Alina Peralta que se centra en lograr un cambio positivo principalmente en la vida de mujeres y niños, apoyando cualquier esfuerzo humanitario a nivel mundial. La Fundación ha donado cientos de miles de dólares a proyectos como Fight for Life, Tratamientos de radioterapia para niños con cáncer del Hospital UCLH;Asociación Grégory Lemarchal en París; Asociación Ser Humano en España; ayuda urgente a Filipinas tras el desastre causado por el Tifón Haiyán entre muchas otras.

The Eva Longoria Foundation ayuda a las Latinas a construir un futuro mejor para ellas y sus familias a través de la educación y el espíritu empresarial, apoyando a los niños con necesidades especiales.

Sunrise-K’Foundation trata de crear conciencia sobre el Glaucoma específicamente en los niños, centrándose en la aplicación de los controles oftalmológicos obligatorios para los recién nacidos en todo el mundo y recaudar fondos para el Hospital Oftalmológico Moorefield en Londres con el objetivo de ayuda en la investigación de una cura.

Dubai Carestrabaja en la mejora para obtener acceso de calidad para los niños en la educación primaria en los países en vías de desarrollo. A travésdel apoyo de la comunidad de Emiratos Árabes Unidos,Dubai Cares ayuda a más de 10 millones de niños en 35 países en vías de desarrollo.

El año pasado se logró alcalzar la astronónica cifra de 250.000 dólares. Eva Longoria, la Anfitriona de Honor estuvo acompañada por el ganador del Premio Grammyy Activista Ricky Martin, quien recibió The Global Gift Humanitarian Award por su labor en Ricky Martin Foundation. Otras estrellas que también formaron parte de la velada fueron el rapero 50 Cent y el cantautor Maxwell.

Otras celebridades dentro del mundo Global Gifters que debemos destacaron: Nicole Scherzinger, Jane Fonda, Victoria Beckham, Will.i.am, Mariah Carey, Melanie Griffith o David Beckham, por mencionar algunos.

El Patrocinador Oficial Platinium; Marina HomeInteriors. Otros patrocinadores de The Global Gift Gala este año En Dubai son Mashreq Private Bank y Kanoo Group, junto con el gran apoyo de Emirates Airlines, Jumeirah Group, Dubai Duty Free y Dubai Studio City.

Acerca de la Global Gift Gala y laGlobal Gift Foundation

Description: Global Gift Foundation Heart Horizontal

Global Gift Foundation tiene como objetivo involucrar a organizaciones responsables, recursos, celebridades, personas de influencia y marcas, sincronizadas entre sí para que obtener un impacto global de transformación en la vida de mujeres y niños.

Todas las pasadas y actuales iniciativas que la Fundación que organiza en todo el mundo, incluyendo El Par Coeur Gala, Rally For Kids with Cáncer, Playing for Good, y The Noble Gift Gala, son una combinación del evento ahora conocido como The Global Gift Gala.

Esta plataforma fue lanzada en 2005 por María Bravo y Alina Peralta, quienes además, nombraron a Eva Longoria como Anfitriona de Honor de todas las galas Global Gift e iniciativas. Estas tres mujeres están cambiando el sentido de la filantropía, y su dedicación altruista por crear un impacto global positivo muestra que todo el mundo puede ser parte de algo especial.

La organización cuenta con tres ramas principales; The Global Gift Galas, The Global Gift Initiatives y Global Gift Foundation. Global Gift a través de todas sus iniciativas ha ayudado a organizaciones benéficas de todo el mundo.

Misión:Lograr un cambio positivo en el desarrollo, el bienestar, la salud y la inclusión social de los más vulnerables. La Fundación ayuda a proporcionar refugio, alimentos, ropa, educación, atención médica y otras necesidades que cambian la vida de los grupos vulnerables, en particular niños y mujeres necesitados.

Noticia Patrocinada por:

Delatorre Solicitors Abogados

• Málaga, Fuengirola (Málaga)-London

• Fuengirola Office:0034 952 29 83 29

Nueva ubicación en Fuengirola: C/ Quemada, 12 1º – B
29640 Fuengirola (Málaga)
Telephone : 0034 952 298 329
Mobile: 0034 625 132 369 / Fax: 0034 952 298 329

• www.delatorresolicitors.es más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.com más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

• www.delatorresolicitors.co.uk más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

© 2014 Malagaes, todos los derechos reservados.Una marca registrada determina la identidad gráfica/física/operativa de un producto o servicio. Incluye elementos gráfico-visuales propios que diferencian el artículo de sus competidores, proporcionándole cierta identidad en el sector comercial. Malagaes, se trata de una identidad registrada, protegida por las leyes correspondientes que puede utilizarse con exclusividad.

LA CARTA AL DIRECTOR

Desde está sección, queremos invitar a los ciudadanos y lectores que nos siguen a expresar libremente sus opiniones, mediante un escrito que el lector nos envíe mediante correo electrónico a la siguiente dirección:»recomendar@malagaes.com» a fin de dar a conocer algún hecho o para expresar su opinión sobre alguna noticia, tema de actualidad o artículo publicado.

TARIFAS PUBLICITARIAS 2014 MALAGAES MEDIA KIT: Su publicidad desde 20 € al mes, si están interesados en patrocinar esta noticia, más información en la siguiente dirección: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

HOLIDAY RENTAL IN MALAGA RECOMMENDED, more information at the following address: CLICK AQUI

 

Translate »