La esencia mediterránea como nuevo concepto de cuidado capilar y medio ambiental

Curlmed se presentó en sociedad en Málaga el sábado 17 de septiembre

Málaga acogió la presentación de CurlMed. Este sábado pasado, Colors dio a conocer la nueva marca cosmética creada para satisfacer las necesidades, especialmente de cabellos rizados, que buscan un cuidado más natural y respetuoso con el medio ambiente.

La empresa malagueña Punto Curly Colors, líder del mercado en cuidado del cabello rizado, se ha lanzado a la creación de una marca propia, CurlMed. Se presenta como una marca ecológica, realizada con ingredientes 100% naturales y veganos, cosmética de alta gama biológica. Primando el reducir al máximo los residuos generados por la industria cosmética, apuesta por la filosofía de zero waste.

Curlmed comienza su andadura presentando sus primeros cuatro champús sólidos: para cabellos silver y rubio; para volumen, brillo y suavidad; cabello graso y cuero cabelludo sensible; y para rizos e hidratación. Toda su gama quiere ser referente en el cuidado natural del cabello de todo tipo de textura, y del rizado en especial y más concretamente del cabello propio de las orillas del Mediterráneo. De ahí que busque la sinergia de la esencia mediterránea a través de ingredientes y la sabiduría de la cultura mediterránea. Esa declaración de intenciones queda patente en el mismo nombre de la marca CurlMed, siendo la unión de la palabra Curly y Mediterráneo.

La formuladora de la marca estuvo presente destacando la calidad de sus materias primas, las fragancias naturales que impregnan sus aceites esenciales y la delicadeza en toda su manufactura que es 100% andaluza. Juan Rodríguez, CEO de Punto Curly que actuó como maestro de ceremonia, nos adelantó que, tras saber que toda la primera producción ya está puesta en el mercado, están trabajando en la ampliación de la familia de CurlMed con nuevos productos que serán novedosos en este mundo de los productos sólidos.

Punto Curly Colors acogió en sus instalaciones de Calle Parauta, en el Polígono de La Estrella, a media centena de chicas referentes en Instagram en el cuidado del cabello rizado y han podido conocer de primera mano, en una de las tierras claves en el Mar Mediterráneo, los beneficios que les trae CurlMed. Además de recibir el obsequio de los cuatro productos sólidos que componen la marca para dar cuenta de los beneficios y aromas de esencias naturales presentes en cada champú.

Punto Curly nace en 2018 en el seno de una empresa malagueña del sector de la belleza como es Colors, que en 2009 abre sus puertas en barrios malagueños para acercar productos profesionales de peluquería y estética a sus vecinos, ofreciendo la máxima profesionalidad y cercanía.

Tras detectar las necesidades especiales de una parte de la sociedad con el cabello rizado (siendo más del 50% de la población) que carece de atención por parte de la industria profesional de la cosmética capilar, Colors trabaja activamente para poner al servicio de la población malagueña productos específicos para los cabellos rizados, muchos más comunes fuera de nuestras fronteras. Así será como nace Punto Curly siendo pionera en Andalucía en la importación y distribución de productos respetuosos con este tipo de cabello y con mayor número de marcas respetuosas con el Método Curly Girl.

Punto Curly se posicionó como web de referencia en España ofreciendo la gama más amplia del mercado curly con más de 200 marcas y más de 4000 referencias para cabello rizado. Siendo un gran número de marcas compatible con el Método Curly Girl que desde el año 2020 aumentó de forma considerable el número de seguidoras en esta forma de cuidado capilar en nuestro país.

En estos momentos Punto Curly Colors se ha convertido en el importador y distribuidor de marcas curlys más importante de España, expandiéndose en el mercado de mayorista dentro de las fronteras europeas.

MEDIAKIT PUBLICITARIO MALAGAES 2022

Translate »

Compare