Raúl Tejón, Borja Maestre y Alex Forriols protagonizan “Renovarse o Morir”

Este sábado 9 comenzará en Madrid el rodaje de “Renovarse o Morir”, nuevo cortometraje de la serie “Indetectables” que tendrá como temática central la combinación de drogas y sexo en lo que se ha dado a llamar “chemsex”.

Renovarse-o-morir1

El corto, en formato de falso documental, cuenta la experiencia de tres hombres que han compartido una noche de “colocón”.

 

“Indetectables” es una webserie coordinada por la ONG Apoyo Positivo y el medio LGTB estoybailando.com que intenta mostrar la realidad de las personas con VIH. Con este episodio, se hace hincapié en un tema tabú: el binomio sexo y drogas y cómo afecta a las enfermedades de transmisión sexual. Hace unas semanas finalizó el rodaje del primer episodio de la serie protagonizado por Maggie Civantos, María Hervás, Jaume Ulled y Eulalia Ramón.

Asimismo, Apoyo Positivo, organización dedicada a la promoción y defensa de la diversidad, la promoción de la salud y sus derechos, arranca desde hoy una subasta solidaria con el objeto de recaudar fondos para la organización, que le permitan seguir trabajando por la diversidad.

La subasta solidaria estará activa hasta el próximo 16 de julio a través de eBay, el portal de compraventa online. En la iniciativa, los interesados podrán pujar por 15 objetos exclusivos donados de forma altruista por diferentes personalidades como son Concha Velasco, Josep Puigmartí, Manuel de Gotor, Francis Montesinos o Paco Seoane, entre otros.

Para participar en la subasta, solo hay que configurar una cuenta de eBay o actualizar la que ya tengáis. ¡Preparaos con antelación!
¡Participa en nuestra subasta solidaria y apoya la diversidad!

Sobre Apoyo Positivo

Apoyo Positivo surge en 1993 como recurso comunitario y, de su origen social en la respuesta al VIH, ha ido evolucionando a un proyecto que da respuestas a las siguientes líneas de acción:

  • La asistencia y promoción de la salud sexual, tanto en factores físicos, infecciones de transmisión sexual, con especial atención al VIH y hepatitis, u otras alteraciones funcionales como alteraciones emocionales o psicológicas.
  • La intervención, defensa y promoción de la educación sexual y afectiva, como motor imprescindible del desarrollo personal.
  • La defensa y promoción de los derechos sexuales y reproductivos, como derechos humanos fundamentales y universales.
  • La promoción, integral y transversal, en nuestros programas y actividades, de los derechos humanos, la diversidad y la ciudadanía activa.