Estrenamos el ciclo acústico de este año con “Los Acústicos del Pez Eléctrico” Madrid

Todos los proyectos musicales tienen su versión más íntima, tanto por sonido como por cercanía al público. El A New Acoustic fest es una forma de mostrar ese sonido acústico de nuestras bandas, y de invitar a otras formaciones a crear una fiesta con nosotros y con sus fans. En el Pez Eléctrico mostramos nuestros sonidos más íntimos, con nuestra mejor música, una cita tranquila para soñadores musicales.

Este viernes 27 de enero tenemos tres bandas de lujo:

The Sordos: proyecto canario afincado recientemente en Madrid,  esencia de rock con influencias blues, funk y folk; hasta aquí todo correcto. Un comentario muy típico de un dossier de prensa. ¿Pero cómo explicar lo que se siente escuchando una canción como “Dale Arte”? Habría que decir que los dioses del funky se han ido de farra con maestros bluesmen, y se han metido en una jam session a la que se han subido guitarras rock con sabor folk. Puede, puede que sea una explicación absurda, pero si vas a verlos la comprenderás.

Andrés Berzosa: Desde Jaén viene Andrés a participar en nuestro ciclo. Después de sacar el maravilloso disco “El Mar Olvidado” Andrés Berzosa nos muestra un nuevo paso hacia delante en su carrera con el single “Aún no es Tarde”. Unas composiciones maduras, que nos recuerdan esa buena música de los 80 y 90, un desarrollo musical que muestra el buen hacer que existe en nuestro país. Aún no es tarde, y nunca lo será porque los músicos que no hace tanto fueron jóvenes, han madurado y se han convertido en los grandes compositores de nuestros días. Andrés Berzosa nos muestra un pop rock para gente con gusto musical, unas composiciones para deleitarse en nuestro sofá y murmurar las letras, mientras nuestra mente nos traslada a los lugares de ilusión que entran por nuestros oidos.

Manúche: alicantino con origen argentino que hace poco se ha afincado en nuestra ciudad. Manuche es uno de esos artistas que no sabes cómo te va a volver a sorprender. Partiendo de un repertorio musical propio que nos deleita  con su “Looper-station” recorre un gran abanico de estilos creando atmosferas completas, cambiantes e impactantes. Una experiencia musical ineludibl,  de un artista que nos engancha con su guitarra, pero nos sorprende  con su banda, nos desconcierta con su cabaret, y nos deja intrigados con su repertorio cinéfilo musical.