PORTALES DE ANDALUCÍA

+Pulsar la iamgen para ampliar
MALAGAES.COM
LA VIII EDICION DEL FESTIVAL FREEDOM SE CELEBRARA EN MALAGA ENTRE EL 1 Y 5 DE AGOSTO



16/05/2007.- www.malagaes.com

El grupo británico Pet Shop Boys será el protagonista de una de las jornadas de la VIII edición de Freedom que este año se celebrará, en distintos escenarios, entre los días 1 y 5 de agosto. La actuación de la célebre banda está prevista para el jueves día 2 en el Auditorio Municipal de Málaga.
La experiencia adquirida durante estos años ha invitado a los responsables de Freedom a realizar una profunda reestructuración, tanto en su seno, como en los objetivos del Festival, en el que la música ha tenido el mayor peso, y que ahora además contará con una serie de actividades complementarias con un contenido ligado a la cultura de vanguardia.


Freedom se concibe como la gran cita del verano para gentes que desean disponer de un lugar de encuentro que, además de los atractivos turísticos que oferta por si misma la Costa del Sol, abre la posibilidad de disfrutar durante cinco días de un amplio abanico de alternativas de ocio y diversión, que se desarrollan en un marco en el que se mezclan públicos llegados desde diversos lugares del mundo, especialmente España y Europa, que tienen como denominador común el deseo de participar de un ambiente de libertad, de mestizaje cultural.

Posiblemente este escenario es sólo posible en Málaga, entre otras cosas, por su clima, por sus excelentes infraestructuras turísticas y por su larga tradición de sociedad tolerante, abierta siempre a sumarse a cualquier innovación.
La aplicación de esta filosofía a lo largo de los siete años de existencia de Freedom, con unos evidentes y exitosos frutos, ha ido concitando el interés, no sólo de los miles de personas que han participado en esta convocatoria, sino de empresas, y sobre todo, instituciones, que ven en Freedom un vehículo de alta gama para promocionar la imagen de Málaga en el exterior.



Web: www.freedom-spain.com
E-mail: comunicacion@freedom-spain.com

Volver

contadores

 

Todas las Noticias

 



MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: Killers
24/08/2010
Género: Acción, Comedia
Reparto: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Catherine O...
MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: Mi refugio (Le refuge)
24/08/2010
Género: Drama
Reparto: Isabelle Carré, Louis-Ronan Choisy, Pierre Louis-Calix...
MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: Fantasia: ayer y hoy (The Sorcerer's Apprentice: Pod Fantasia)
24/08/2010
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Reparto: Nicholas Cage, Jay Baruchel, Alfr...

MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore (Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore)
24/08/2010
Género: Comedia, Familiar
Reparto: Chris O'Donnell, Bette Midler, Jack McBray...
MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: El aprendiz de brujo: Trailer Exclusivo (The Sorcerer's Apprentice)
24/08/2010
Género: Aventura, Comedia, Fantasía
Reparto: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfr...

MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: The secret of Kells
24/08/2010
Título: The secret of Kells (The Secret of Kells)
Género: Animación, Familia...
 
 
 
RECOMIENDANOS A TUS AMIGOS!!

Suscribete a malagaes.com y te mantendremos informado/a de todas las novedades, conciertos, festivales y noticias de interés. No pierdas la ocasión de estar al día. ¡Sin compromiso!.

E-Mail: Nombre: Apellidos:
Suscribir Anular Suscripción.

 

INICIO | INFORMACION | TURISMO | CULTURA | OCIO | COMUNICACION | ESPECIALES | ALOJAMIENTOS | CATERING | COMERCIO