PUBLICIDAD

MALAGAES.COM
Fuengirola, Málaga acoge desde hoy la II Gran Fiesta de la Cerveza, hermana pequeña de la famosa Oktoberfest de Múnich
398 votos
Numerosas actuaciones folclóricas, discoteca a partir de las 0:00, la mejor gastronomía germana y una terraza VIP con licores añejos y vinos de reserva se unen a los atractivos de la famosa fiesta bávara.23/07/2009- www.malagaes.com

Tendrá lugar del 23 de julio al 2 de agosto en el Castillo Sohail. Los precios se rebajarán un 15% para hacer frente a la crisis.
La famosa Oktoberfest llega de nuevo al castillo Sohail para traer a Fuengirola todo el sabor de la mejor cerveza bávara y los platos típicos alemanes, entre otros atractivos. El concejal de Turismo, José Sánchez, acompañado por la portavoz de Bierfeste (empresa organizadora de la Oktoberfest), Elsa Krämer, ha presentado hoy el evento, que por segundo año consecutivo convertirá a Fuengirola en la capital europea de la cerveza y la gastronomía durante el verano.

La II Gran Fiesta de la Cerveza trasladará desde mañana la internacionalmente conocida Oktoberfest de Munich al castillo Sohail, donde se han instalado carpas y grandes mesas para degustar platos típicos alemanes, disfrutar de actuaciones musicales y, por su puesto, saborear las típicas jarras de cerveza de Bavaria. La cita tendrá lugar del 23 de julio al 2 de agosto en horario de 19:00 a 4:00 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 a 4:00 horas los fines de semana.

Sánchez ha destacado en la presentación del evento que, ante la actual crisis económica, "este año los precios serán más populares, con una reducción del 15% con respecto al año pasado".

La fiesta acogerá una amplia y variada oferta gastronómica en el exterior del recinto, donde se podrán degustar 8 especialidades diferentes. En el interior del castillo habrá una gran carpa central en la que se distribuirán extensas mesas rectangulares con bancos para el uso de todo el público, que podrá disfrutar de grandes jarras de cerveza y de la típica gastronomía bávara como salchichas, codillo asado, fricadela, chucrut, etc.. Además, este año se va a incluir en la oferta gastronómica una salchicha gigante de 80 cm de largo para los más osados.

El concejal de Turismo indicó que el año pasado pudieron disfrutar de la Fiesta de la Cerveza "más de 80.000 personas y se consumieron unos 38.000 litros de cerveza". El edil también recordó la gran repercusión a nivel de medios de comunicación que tuvo el evento el año pasado, "con conexiones en directo de las principales cadenas nacionales en horario de prime time".

Sánchez ha explicado que este año la promoción de la II Fiesta de la Cerveza también está siendo muy importante, con "vallas distribuidas por toda la provincia, así como carteles, dípticos y trípticos que se están distribuyendo por los municipios del entorno y también con publicidad en 10 autobuses de Málaga que están serigrafiados con publicidad del evento".

El edil destacó que "la Feria de la Cerveza es un evento para toda la familia, pues también hay juegos infantiles para los más pequeños, además de actuaciones musicales en vivo y espectáculos diarios".

En este sentido, hay que destacar que este año se ha ampliado el horario de apertura hasta las 4:00 horas, con la participación de un Dj desde las 0:00 horas. Además, contará con actuaciones musicales y la presencia de la artista germana Marion Hoffman, que interpretará canciones típicas de Baviera, además de espectáculos diversos. Otra novedad es la instalación de una terraza VIP en la muralla del castillo acondicionada con todas las comodidades. En ella los asistentes podrán disfrutar de licores añejos y vinos de reserva, entre otras delicias gastronómicas.

Volver

Contador

 

Todas las Noticias

 



Noticias mas visitadas
'MATAR AL MENSAJERO' ESTRENO 14 DE NOVIEMBRE
28/10/2014
Protagonizado por Jeremy Renner, el thriller del director y productor de “Homeland” Michael Cuesta e...

STELLA MCCARTNEY AND MYTHERESA.COM THROW A PRE OKTOBERFEST PARTY SHOWCASING THE SPRING 2015 COLLECTION FOR THE FIRST TIME IN EUROPE
27/10/2014
Last night Stella McCartney kicked off the Bavarian Oktoberfest season with a party at the St. Emmer...

Russian Fashion Council went public on Mercedes-Benz Fashion Week Russia
26/10/2014
The key business event of the 29th season of Mercedes-Benz Fashion Week Russia occurred on 23rd of O...

CONCEDEN EL PREMIO "ARC EN CIEL" A FRANÇOIS OZON EN EL FESTIVAL DE CINE FRANCÉS DE MÁLAGA
26/10/2014
El próximo martes 28 de octubre a las 8 de la tarde se proyecta en el Festival de cine Francés de Má...

El Ayuntamiento de Fuengirola destina 35.000 euros a realizar mejoras en el acerado de la zona de El Boquetillo
26/10/2014
El Ayuntamiento de Fuengirola ha puesto en marcha un plan de mejoras que se desarrolla en la zona de...

La VI Feria del Vino y la Castaña de Yunquera prevé reunir este fin de semana a 15.000 personas
26/10/2014
La VI Feria del Vino y la Castaña de Yunquera prevé reunir a lo largo del fin de semana a más de 15....



MALAGAES.COM
'MATAR AL MENSAJERO' ESTRENO 14 DE NOVIEMBRE
28/10/2014
Protagonizado por Jeremy Renner, el thriller del director y productor de “Homela...
MALAGAES.COM
CÉSAR DE LA VEGA SE PROCLAMA EN BENALMÁDENA CAMPEÓN NACIONAL DE BARMANS
25/10/2014
La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidió ayer la cena de gala...

MALAGAES.COM
El artista Luna Olivares inaugura mañana en El Portón de Alhaurin de la Torre una exposición multidisciplinar
24/10/2014
Mañana viernes, a las ocho y media de la tarde, se inaugurará en la Sala El Port...
MALAGAES.COM
GESTRISAM MÁLAGA RENUEVA LA CERTIFICACIÓN DE CALIDAD DE LA AEVAL POR EL CUMPLIMIENTO DE SU CARTA DE SERVICIOS A LA CIUDADANÍA
23/10/2014
El Organismo Autónomo de Gestión Tributaria del Ayuntamiento de Málaga (Gestrisa...

PUBLICIDAD

RECOMIENDANOS A TUS AMIGOS!!

Suscribete a malagaes.com y te mantendremos informado/a de todas las novedades, conciertos, festivales y noticias de interés. No pierdas la ocasión de estar al día. ¡Sin compromiso!.

E-Mail: Nombre: Apellidos:
Suscribir Anular Suscripción.

 

INICIO | INFORMACION | TURISMO | CULTURA | OCIO | COMUNICACION | ESPECIALES | ALOJAMIENTOS | CATERING | COMERCIO