PUBLICIDAD

MALAGAES.COM
Fuengirola, Málaga acoge desde hoy la II Gran Fiesta de la Cerveza, hermana pequeña de la famosa Oktoberfest de Múnich
366 votos
Numerosas actuaciones folclóricas, discoteca a partir de las 0:00, la mejor gastronomía germana y una terraza VIP con licores añejos y vinos de reserva se unen a los atractivos de la famosa fiesta bávara.23/07/2009- www.malagaes.com

Tendrá lugar del 23 de julio al 2 de agosto en el Castillo Sohail. Los precios se rebajarán un 15% para hacer frente a la crisis.
La famosa Oktoberfest llega de nuevo al castillo Sohail para traer a Fuengirola todo el sabor de la mejor cerveza bávara y los platos típicos alemanes, entre otros atractivos. El concejal de Turismo, José Sánchez, acompañado por la portavoz de Bierfeste (empresa organizadora de la Oktoberfest), Elsa Krämer, ha presentado hoy el evento, que por segundo año consecutivo convertirá a Fuengirola en la capital europea de la cerveza y la gastronomía durante el verano.

La II Gran Fiesta de la Cerveza trasladará desde mañana la internacionalmente conocida Oktoberfest de Munich al castillo Sohail, donde se han instalado carpas y grandes mesas para degustar platos típicos alemanes, disfrutar de actuaciones musicales y, por su puesto, saborear las típicas jarras de cerveza de Bavaria. La cita tendrá lugar del 23 de julio al 2 de agosto en horario de 19:00 a 4:00 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 a 4:00 horas los fines de semana.

Sánchez ha destacado en la presentación del evento que, ante la actual crisis económica, "este año los precios serán más populares, con una reducción del 15% con respecto al año pasado".

La fiesta acogerá una amplia y variada oferta gastronómica en el exterior del recinto, donde se podrán degustar 8 especialidades diferentes. En el interior del castillo habrá una gran carpa central en la que se distribuirán extensas mesas rectangulares con bancos para el uso de todo el público, que podrá disfrutar de grandes jarras de cerveza y de la típica gastronomía bávara como salchichas, codillo asado, fricadela, chucrut, etc.. Además, este año se va a incluir en la oferta gastronómica una salchicha gigante de 80 cm de largo para los más osados.

El concejal de Turismo indicó que el año pasado pudieron disfrutar de la Fiesta de la Cerveza "más de 80.000 personas y se consumieron unos 38.000 litros de cerveza". El edil también recordó la gran repercusión a nivel de medios de comunicación que tuvo el evento el año pasado, "con conexiones en directo de las principales cadenas nacionales en horario de prime time".

Sánchez ha explicado que este año la promoción de la II Fiesta de la Cerveza también está siendo muy importante, con "vallas distribuidas por toda la provincia, así como carteles, dípticos y trípticos que se están distribuyendo por los municipios del entorno y también con publicidad en 10 autobuses de Málaga que están serigrafiados con publicidad del evento".

El edil destacó que "la Feria de la Cerveza es un evento para toda la familia, pues también hay juegos infantiles para los más pequeños, además de actuaciones musicales en vivo y espectáculos diarios".

En este sentido, hay que destacar que este año se ha ampliado el horario de apertura hasta las 4:00 horas, con la participación de un Dj desde las 0:00 horas. Además, contará con actuaciones musicales y la presencia de la artista germana Marion Hoffman, que interpretará canciones típicas de Baviera, además de espectáculos diversos. Otra novedad es la instalación de una terraza VIP en la muralla del castillo acondicionada con todas las comodidades. En ella los asistentes podrán disfrutar de licores añejos y vinos de reserva, entre otras delicias gastronómicas.

Volver

Contador

 

Todas las Noticias

 



Noticias mas visitadas
Cientificos descubren un planeta similar a las condiciones de la Tierra
18/04/2014
Los astrónomos de la Universidad de San Francisco han descubierto cinco planetas que dan vueltas alr...

La Diputación de Málaga dota de red de saneamiento a los viales del polígono industrial de Villanueva de la Concepción
18/04/2014
La Diputación de Málaga, a través del área de Medio Ambiente, ha destinado una partida de 91.000 eur...

Gabriel García Márquez, trabajó con las palabras y las ideas
18/04/2014
El cuerpo del escritor colombiano Gabriel García Márquez será incinerado, a petición de sus familiar...

ARRIBA EL TELÓN, ARRANCA LA COPA Y EMPIEZA EL ESPECTÁCULO
18/04/2014
Por primera vez, en un campeonato Nacional, se pone en marcha el procedimiento de salida con bandera...

Joselito, Belmonte, Morante… ‘unidos por el Guadalquivir’
18/04/2014
Morante Tour acogerá una exposición sobre Joselito y Belmonte durante los días previos al mano a man...

EL CARTAGENERO DURÁN SE LLEVA LA II REGATA SEA WORLD OPTIMIST 2014
18/04/2014
Miguel Durán, del Real Club de Regatas de Cartagena, se ha hecho con el trofeo en la segunda edición...



MALAGAES.COM
CINE EN MÁLAGA 'Rio 2'
06/04/2014
Título: Rio 2
Género: Comedia, Familia, Animación
Reparto: Jamie Foxx, An...
MALAGAES.COM
Malaga es de cine 'Una noche'
06/04/2014
Título: Una noche
Género: Drama
Reparto: Dariel Arrechaga, Anailín de la ...

MALAGAES.COM
CARTELERA DE CINE EN MÁLAGA 'Crónicas Diplomáticas. Quai d'Orsay (Quai d'Orsay) '
06/04/2014
Título: Crónicas Diplomáticas. Quai d'Orsay (Quai d'Orsay)
Género: Comedia<...
MALAGAES.COM
CARTELERA DE CINE EN MÁLAGA 'El desconocido del lago (L'inconnu du lac)'
06/04/2014
Título: El desconocido del lago (L'inconnu du lac)
Género: Thriller, Drama<...

PUBLICIDAD

RECOMIENDANOS A TUS AMIGOS!!

Suscribete a malagaes.com y te mantendremos informado/a de todas las novedades, conciertos, festivales y noticias de interés. No pierdas la ocasión de estar al día. ¡Sin compromiso!.

E-Mail: Nombre: Apellidos:
Suscribir Anular Suscripción.

 

INICIO | INFORMACION | TURISMO | CULTURA | OCIO | COMUNICACION | ESPECIALES | ALOJAMIENTOS | CATERING | COMERCIO