PUBLICIDAD

MALAGAES.COM
El Club Torremolinos Fútbol-sala comenzó la presente temporada con el objetivo de incrementar el número de equipos federados así como seguir aumentando su masa social
637 votos

23/02/2009- www.malagaes.com

El Club Torremolinos Fútbol-sala comenzó la presente temporada con el objetivo de incrementar el número de equipos federados así como seguir aumentando su masa social.
El Club Torremolinos Fútbol-sala comenzó la presente temporada con el objetivo de incrementar el número de equipos federados así como seguir aumentando su masa social. Así realiza la inscripción de 10 equipos en la Federación Malagueña de Fútbol y un conjunto Juvenil en Liga Nacional con la Federación Andaluza, todos ellos compitiendo y obteniendo excelentes resultados hasta el momento:

El Juvenil Nacional dirigido por José Luis Díaz y Paco Torrente, y compuesto por Miguel Maese, Cristian Ruiz, Raúl Torrente, Jose Arribas, Dani Sanchez, Jose Carlos Payá, Rafa Martín, Joaquin Fernández, Javier Galicia y Alvaro Bermúdez, finalizó la primera vuelta tercer clasificado con opciones para disputar la Copa de España, pero el parón navideño trajo una pájara que les ha situado en mitad de la tabla, merced a las numerosas lesiones y expulsiones de jugadores determinantes, en la última jornada recibieron en el Palacio San Miguel de Torremolinos al tercer clasificado, Maderas Miguel Pérez de Bujalance y a pesar de llegar al descanso con empate a 3, el esfuerzo de la primera mitad se notó al final perdiendo en los últimos minutos por 3 a 5, con goles de Joaquin, Jose y Rafa.

Este equipo gracias al convenio de colaboración con la Universidad de Málaga mantiene a varios jugadores entrenando con el equipo que milita en División de Plata a la espera de debutar en liga.

Tras varios años sin equipo femenimo el club decidió formar uno con la colaboración de Sandra Crespo que unió a un grupo de jugadoras jóvenes y que están compitiendo en provincial, en esta temporada de toma de contacto están situadas sextas superándose jornada a jornada perdiendo en la última por 4 a 2 ante Las Delicias.

El Juvenil Provincial entrenado por Manolo Gutiérrez está completando una gran temporada al marchar segundo clasificado a 4 puntos del tercero tras vencer la pasada semana por 5 a 2 a la Coineña. Además destaca por cumplir con su cometido que es aportar jugadores al Juvenil Nacional, así la pasada jornada jugaron con el primer equipo Rubén Gutiérrez, Jose Cabas y Ezequiel Redondo.

El Cadete dirigido por Samuel Mestassi ha finalizado la liga en séptima posición, este grupo comenzó casi de cero creciendo poco a poco y esperando el inicio de la Copa para demostrar su mejoría.
El Infantil entrenado por Antonio Díaz busca esta temporada rodarse para aspirar el próximo al título de liga al ser jugadores de primer año, se encuentran sextos tras perder en Arriate por 4 a 2.

La cantera Alevín es numerosa y de calidad al tener 3 equipos disputando la liga:

el Alevín A dirigido por Pepe Guarde, jugadores de segundo año, marchan segundos y en su último partido golearon en Villafranco 2 a 11, el Alevín B entrenado por Ginés Ramírez es líder y se ha asegurado su participación en el Campeonato de Andalucía, mientras que el Alevín C dirigido por el tandem Víctor/Molo van subiendo puestos hasta el quinto lugar donde se encuentran al perder 7 a 4 ante el líder.

El Benjamín A que conduce Juanjo Luque se ha proclamado Campeón de Liga a falta de una jornada al vencer en su partido al Marbella por 7 a 2, disputando el Campeonato de Andalucía.
Mientras que el Benjamín B de Arantxa Zambrana debe esperar a la última jornada para saber si queda segundo clasificado y la opción de entrar en el Campeonato de Andalucía.
Por su parte el Prebenjamín entrenado por Juán Luna tuvo una liga muy corta, pero en la que pudo demostrar la buena labor que se lleva a cabo en la cantera torremolinense, esperando el inicio de la copa.


Punto y aparte merece las convocatorias de las selecciones provinciales y andaluzas al ser de los clubes que más jugadores aportan a dichos combinados.
Así el Benjamín tiene a 8 jugadores convocados, el Alevín a otros 8 jugadores, el Infantil a 3 jugadores, y los Juveniles aportan 3 jugadores a la selección andaluza, además de los técnicos que están encargados de las distintas selecciones.


Volver

Contador

 

Todas las Noticias

 



Noticias mas visitadas
El presidente de Egipto visita España para potenciar el turismo y las inversiones
25/04/2015
El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, se reunirá el próximo 30 de abril con el rey Felipe VI ...

Entrevistamos a Dirk de Witte gerente y propietario del famoso 'Bistro Bar Calle de Bruselas' que cumple ahora su 20 aniversario en Málaga
25/04/2015
Entrevistamos a Dirk De Witte gerente y propietario del Bistro Bar Bruselas, un bar que abrió sus pu...

Palmarés del 18 Festival de Málaga. Cine Español
25/04/2015
Sección Oficial de Largometrajes a concurso, Zonazine, Territorio Latinoamericano y Documentales.

Alfonso Albacete presenta ‘Sólo química’ en la Sección Oficial fuera de concurso
25/04/2015
“Una película muy positiva. Homenaje a las comedias románticas y que hace muchos guiños al espectado...

Isabel Coixet recibe “con mucha ilusión” el Premio Retrospectiva del Festival de Málaga
25/04/2015
La directora catalana protagoniza un documental, producido por el Festival de Málaga y Miss Wasabi, ...

El Cine Albéniz albergará mañana domingo la maratón de películas premiadas en el 18 Festival de Málaga. Cine Español
25/04/2015
Mañana domingo tendrá lugar en el Cine Albéniz la maratón de películas
premiadas en el 18 Festiva...




MALAGAES.COM
Isabel Coixet recibe “con mucha ilusión” el Premio Retrospectiva del Festival de Málaga
25/04/2015
La directora catalana protagoniza un documental, producido por el Festival de Má...
MALAGAES.COM
‘Palmeras en la nieve’ inaugura la sección ‘5 minutos de cine’
19/04/2015
El nuevo proyecto de Fernando González Molina, Palmeras en la nieve, ha abierto ...

MALAGAES.COM
Malagaes entrevista a Mario Casas y Adriana Ugarte ante la prresentación de su nueva película 'Palmeras en la Nieve'
19/04/2015
Ayer, 18 de Abril, Mario Casas y Adriana Ugarte presentaron en la 18 edición del...
MALAGAES.COM
MÁLAGA SE VISTE DE VARITAS Y CHISTERAS
15/04/2015
Durante los días 18 y 19 de abril la ciudad de Málaga se viste de varitas y chis...

PUBLICIDAD

RECOMIENDANOS A TUS AMIGOS!!

Suscribete a malagaes.com y te mantendremos informado/a de todas las novedades, conciertos, festivales y noticias de interés. No pierdas la ocasión de estar al día. ¡Sin compromiso!.

E-Mail: Nombre: Apellidos:
Suscribir Anular Suscripción.

 

INICIO | INFORMACION | TURISMO | CULTURA | OCIO | COMUNICACION | ESPECIALES | ALOJAMIENTOS | CATERING | COMERCIO