PUBLICIDAD

MALAGAES.COM
El Club Torremolinos Fútbol-sala comenzó la presente temporada con el objetivo de incrementar el número de equipos federados así como seguir aumentando su masa social
545 votos

23/02/2009- www.malagaes.com

El Club Torremolinos Fútbol-sala comenzó la presente temporada con el objetivo de incrementar el número de equipos federados así como seguir aumentando su masa social.
El Club Torremolinos Fútbol-sala comenzó la presente temporada con el objetivo de incrementar el número de equipos federados así como seguir aumentando su masa social. Así realiza la inscripción de 10 equipos en la Federación Malagueña de Fútbol y un conjunto Juvenil en Liga Nacional con la Federación Andaluza, todos ellos compitiendo y obteniendo excelentes resultados hasta el momento:

El Juvenil Nacional dirigido por José Luis Díaz y Paco Torrente, y compuesto por Miguel Maese, Cristian Ruiz, Raúl Torrente, Jose Arribas, Dani Sanchez, Jose Carlos Payá, Rafa Martín, Joaquin Fernández, Javier Galicia y Alvaro Bermúdez, finalizó la primera vuelta tercer clasificado con opciones para disputar la Copa de España, pero el parón navideño trajo una pájara que les ha situado en mitad de la tabla, merced a las numerosas lesiones y expulsiones de jugadores determinantes, en la última jornada recibieron en el Palacio San Miguel de Torremolinos al tercer clasificado, Maderas Miguel Pérez de Bujalance y a pesar de llegar al descanso con empate a 3, el esfuerzo de la primera mitad se notó al final perdiendo en los últimos minutos por 3 a 5, con goles de Joaquin, Jose y Rafa.

Este equipo gracias al convenio de colaboración con la Universidad de Málaga mantiene a varios jugadores entrenando con el equipo que milita en División de Plata a la espera de debutar en liga.

Tras varios años sin equipo femenimo el club decidió formar uno con la colaboración de Sandra Crespo que unió a un grupo de jugadoras jóvenes y que están compitiendo en provincial, en esta temporada de toma de contacto están situadas sextas superándose jornada a jornada perdiendo en la última por 4 a 2 ante Las Delicias.

El Juvenil Provincial entrenado por Manolo Gutiérrez está completando una gran temporada al marchar segundo clasificado a 4 puntos del tercero tras vencer la pasada semana por 5 a 2 a la Coineña. Además destaca por cumplir con su cometido que es aportar jugadores al Juvenil Nacional, así la pasada jornada jugaron con el primer equipo Rubén Gutiérrez, Jose Cabas y Ezequiel Redondo.

El Cadete dirigido por Samuel Mestassi ha finalizado la liga en séptima posición, este grupo comenzó casi de cero creciendo poco a poco y esperando el inicio de la Copa para demostrar su mejoría.
El Infantil entrenado por Antonio Díaz busca esta temporada rodarse para aspirar el próximo al título de liga al ser jugadores de primer año, se encuentran sextos tras perder en Arriate por 4 a 2.

La cantera Alevín es numerosa y de calidad al tener 3 equipos disputando la liga:

el Alevín A dirigido por Pepe Guarde, jugadores de segundo año, marchan segundos y en su último partido golearon en Villafranco 2 a 11, el Alevín B entrenado por Ginés Ramírez es líder y se ha asegurado su participación en el Campeonato de Andalucía, mientras que el Alevín C dirigido por el tandem Víctor/Molo van subiendo puestos hasta el quinto lugar donde se encuentran al perder 7 a 4 ante el líder.

El Benjamín A que conduce Juanjo Luque se ha proclamado Campeón de Liga a falta de una jornada al vencer en su partido al Marbella por 7 a 2, disputando el Campeonato de Andalucía.
Mientras que el Benjamín B de Arantxa Zambrana debe esperar a la última jornada para saber si queda segundo clasificado y la opción de entrar en el Campeonato de Andalucía.
Por su parte el Prebenjamín entrenado por Juán Luna tuvo una liga muy corta, pero en la que pudo demostrar la buena labor que se lleva a cabo en la cantera torremolinense, esperando el inicio de la copa.


Punto y aparte merece las convocatorias de las selecciones provinciales y andaluzas al ser de los clubes que más jugadores aportan a dichos combinados.
Así el Benjamín tiene a 8 jugadores convocados, el Alevín a otros 8 jugadores, el Infantil a 3 jugadores, y los Juveniles aportan 3 jugadores a la selección andaluza, además de los técnicos que están encargados de las distintas selecciones.


Volver

Contador

 

Todas las Noticias

 



Noticias mas visitadas
Málaga vuelve a estar bajo alerta amarilla desde hoy miercoles
26/11/2014
Aemet alerta en sus previsiones, que las precipitaciones llegarán a Málaga y lo harán de manera cont...

El gobierno está tramitando una prórroga de un año a partir del próximo 1 enero de 2015 del fondo social de viviendas
26/11/2014
Luis de Guindos, ha confirmado que el Gobierno está tramitando una prórroga de un año a partir del p...

Casi medio millón de nuevos casos anuales de cáncer en adultos en el mundo se pueden atribuir al sobrepeso y a la obesidad
26/11/2014
En un estudio publicado en la revista The Lancet Oncology,la Agencia Internacional para la Investiga...

El video que muestra a una niñera maltratando a una menor de dos años ha conmocionado a Uganda y al resto del mundo
25/11/2014
El video que muestra a una niñera maltratando a una menor de dos años ha conmocionado a Uganda y al ...

La Junta de Andalucía sanciona a varios bancos por incumplimiento de la función social de sus viviendas
24/11/2014
La Junta de Andalucía ha sancionado con 5,82 millones de euros al Banco Popular y con 120.000 euros ...

GRITA CONTRA EL VIH
21/11/2014
El evento se realizará en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia el 27 de noviembre de 2014.



MALAGAES.COM
El certamen nacional de modelos Guapo España se celebrará del 20 al 22 de noviembre en el Hotel THB Reserva del Higuerón, en Fuengirola
17/11/2014
Reunirá a un total de 19 candidatos representantes de las diferentes comunidades...
MALAGAES.COM
Guapo España 2014 del 20 al 22 de noviembre en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón de Fuengirola
14/11/2014
Guapo España 2014 ha sido presentado en el Hotel THB Class Reserva del Higuerón ...

MALAGAES.COM
MÁS DE 200 JÓVENES ASISTIERON DURANTE EL FIN DE SEMANA AL VI FESTIVAL 'BLUES AT MOONLIGHT'
11/11/2014
Más de 200 jóvenes se dieron cita en el VII Festival de Rockabilly y Música de R...
MALAGAES.COM
Visita a Badalona en el mejor partido de la jornada ACB
09/11/2014
El Unicaja visita el domingo la pista del FIATC Joventut de Badalona, una de las...

PUBLICIDAD

RECOMIENDANOS A TUS AMIGOS!!

Suscribete a malagaes.com y te mantendremos informado/a de todas las novedades, conciertos, festivales y noticias de interés. No pierdas la ocasión de estar al día. ¡Sin compromiso!.

E-Mail: Nombre: Apellidos:
Suscribir Anular Suscripción.

 

INICIO | INFORMACION | TURISMO | CULTURA | OCIO | COMUNICACION | ESPECIALES | ALOJAMIENTOS | CATERING | COMERCIO