PORTALES DE ANDALUCÍA
MALAGAES.COM
El Hotel Villa Padierna obtiene la categoría de Gran Lujo



04/06/2008.- www.malagaes.com

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de Andalucía ha otorgado al Hotel Villa Padierna, Marbella la categoría de Gran Lujo. El departamento del gobierno Andaluz, ha valorado tanto el esfuerzo realizado por la dirección del establecimiento por ofrecer servicios de alta calidad y exclusividad como las condiciones de confort y diseño del conjunto de estancias que conforman el hotel.

El Hotel Villa Padierna, Marbella aúna la distinción de un palacete de la Toscana con el lujo de un entorno privilegiado. Este palacete toscano, ubicado en la localidad malagueña de Benahavis, goza de una privilegiada situación, encontrándose rodeado de dos majestuosos valles entre los cuales se alza el hotel y se sitúan dos espléndidos campos de golf.



El complejo, diseñado por el reconocido arquitecto Eddy Gilbert, se caracteriza por su arquitectura de estilo toscano y renacentista y por albergar una importante colección de estatuas y pinturas de gran valor histórico y artístico.



Según el director del Hotel Villa Padierna, Alejandro Helbling, “la calificación de Gran Lujo es para nosotros y para la ciudad de Marbella un honor y un reconocimiento a la trayectoria del hotel que en tan sólo tres años ha logrado posicionarse como un referente internacional dentro del sector del lujo. Ofrecer un servicio de máxima calidad y la elegancia y exclusividad en el trato, son las premisas que han marcado nuestra trayectoria y la base de nuestra filosofía, recibir una distinción que lo certifique nos otorga mayor prestigio.”



Entre los principales activos del hotel destaca la calidad y variedad de su oferta gastronómica que durante este mes de junio se verá reforzada y reconocida por el prestigioso chef Martin Berasategui. El chef, que cuenta ya con 3 estrellas Michelín, se encargará de gestionar la carta del restaurante La Veranda.



Hotel Villa Padierna, Marbella

El Hotel Villa Padierna, inspirado en la distinción y estilo de palacete de la Toscana, ofrece 118 habitaciones dotadas de espectaculares vistas. El establecimiento está rodeado del espléndido campo de golf los Flamingos y el campo del golf Gran Flamingo, ambos de 18 hoyos.



Decorado con estatuas de corte clásico, tapices y antigüedades, este hotel de Gran Lujo cuenta con cuatro espacios de restauración, que descubren la cocina más refinada en el restaurante La Veranda, la cocina internacional en La Loggia, La Cantina del golf y el bar y restaurante La Pergola, en el entorno de la piscina, con jardines y fuentes de mármol alrededor.

Volver

contadores

 

Todas las Noticias

 



MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: Killers
24/08/2010
Género: Acción, Comedia
Reparto: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Catherine O...
MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: Mi refugio (Le refuge)
24/08/2010
Género: Drama
Reparto: Isabelle Carré, Louis-Ronan Choisy, Pierre Louis-Calix...
MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: Fantasia: ayer y hoy (The Sorcerer's Apprentice: Pod Fantasia)
24/08/2010
Género: Acción, Aventura, Fantasía
Reparto: Nicholas Cage, Jay Baruchel, Alfr...

MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: Como perros y gatos: la venganza de Kitty Galore (Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore)
24/08/2010
Género: Comedia, Familiar
Reparto: Chris O'Donnell, Bette Midler, Jack McBray...
MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: El aprendiz de brujo: Trailer Exclusivo (The Sorcerer's Apprentice)
24/08/2010
Género: Aventura, Comedia, Fantasía
Reparto: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfr...

MALAGAES.COM
MALAGAES CINE: The secret of Kells
24/08/2010
Título: The secret of Kells (The Secret of Kells)
Género: Animación, Familia...
 
 
 
RECOMIENDANOS A TUS AMIGOS!!

Suscribete a malagaes.com y te mantendremos informado/a de todas las novedades, conciertos, festivales y noticias de interés. No pierdas la ocasión de estar al día. ¡Sin compromiso!.

E-Mail: Nombre: Apellidos:
Suscribir Anular Suscripción.

 

INICIO | INFORMACION | TURISMO | CULTURA | OCIO | COMUNICACION | ESPECIALES | ALOJAMIENTOS | CATERING | COMERCIO