MALAGAES.COM El Don Carlos Leisure Resort & Spa inaugura su nuevo Tennis & Sports Club de la mano del ex tenista Joachim Johansson
31/05/2008.- www.malagaes.com
El Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella ha inaugurado esta mañana su nuevo Tennis & Sports Club de la mano del ex tenista sueco Joachim Johansson, ganador de tres títulos ATP. Tras la rueda de prensa, el deportista ha jugado un showmatch con profesionales y niños.
Las instalaciones, recientemente remodeladas, abarcan una extensión de 9.638 metros cuadrados que incluyen 9 pistas de tierra batida y una pista polideportiva.
La dirección del Tennis & Sports Club será llevada a cabo por Sunball, empresa de referencia en la gestión de este tipo de instalaciones deportivas y reconocida como una de las escuelas de tenis más prestigiosas en el ámbito europeo. Complementando esta actividad, en la pista polideportiva se podrá practicar futbol 7, voleibol, baloncesto y otras actividades de relajación, competiciones y teambuildings para grupos.
Durante la presentación de hoy, Johansson ha destacado los “excelentes” servicios que se ofrecen desde el Tennis & Sport Club a través de sus modernas instalaciones.
Por su parte, el director del Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella, Javier Hernández, ha señalado que la elección de Sunball para hacerse cargo del Tennis & Sports Club del Don Carlos se debe a “a su gran experiencia en hoteles y a la amplia selección de entrenadores expertos de todo el mundo”.
Con estas nuevas instalaciones, el Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella completa su oferta deportiva existente, que ya cuenta con servicios para la práctica del golf y la náutica.
Ampliando sus servicios, ofrecidos tanto a clientes como al público en general, el resort pretende “convertirse en un centro de referencia en el ámbito deportivo de la provincia de Málaga” tal y como apuntó el vicepresidente de Expo Hoteles & Resorts, Jordi Mestre.
A parte de proporcionar los servicios de alquiler, venta y reparación de material deportivo, el Tennis & Sports Club también ofrece formación de tenis mediante cursos individuales o en grupo a alumnos de todas las edades y clínics para profesionales.
Además de organizar torneos, acogerá diversos eventos, para amantes del tenis, como la visita de ex-tennistas de la talla de Pat Cash, quien en 1987 alcanzó Wimbledon al derrotar en la final a Ivan Lendl, cuya presencia está prevista para julio.
Sobre Don Carlos Leisure Resort & Spa
Don Carlos Leisure Resort & Spa, perteneciente a la cadena Expo Hoteles & Resorts, es uno de los establecimientos más vanguardistas y lujosos de Marbella. Rodeado de las espléndidas playas de la Costa del Sol, Don Carlos Leisure Resort & Spa dispone de todo el confort de un 5 estrellas y tiene 245 habitaciones con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
Cuenta con uno de los 14 Nikki Beach existentes en todo el mundo, un club de playa exclusivo para satisfacer las necesidades de ocio y diversión de los clientes.
Don Carlos Leisure Resort & SPA dispone de seis espacios de restauración diferenciados que atenderán todas las necesidades gastronómicas de sus clientes. Desde el Beach Club (con espectaculares vistas al borde del mar y exótica vegetación), pasando por la refrescante oferta de Sol y Sombra (platos ligeros y de calidad), el Restaurante Bahía (con un ambiente relajado en el que cenar), el distinguido La Terrasse (un espacio de relax para tomar una copa al atardecer), el Lobby Bar, un espacio para tomarse un café o un suculento bocadillo y el recién estrenado Restaurante Ombú, que ofrece gastronomía de autor.
Además, el resort cuenta con dos espacios más abiertos sólo en verano: la coctelería al aire libre Vai-Tahi, donde degustar un delicioso cóctel, y la tranquila Glorieta, un rincón ideal para disfrutar de una refinada pastelería al mejor estilo francés.