Un sugerente menú representativo de la cocina tradicional malagueña adaptado a las nuevas tendencias de la restauración, tanto en su presentación como en decoración, sabores y estilos, estará al alcance de todo aquel que decida ir al Restaurante Baboo en Benalmádena los próximos 17, 18, 19 Y 20 de Junio.
La carne ecológica de cabrito y cordero lechal que se utilizarán para elaborar el menú del mediodía de esas cuatro jornadas, traen sabores que se dan la mano en el saber recogido del amplio y saludable repertorio gastronómico andaluz, interpretado, enriquecido y actualizado por el buen hacer de sus magníficos profesionales de la restauración.
Antonio J. Romero, chef malagueño galardonado con la beca Eurotoques y una de las promesas de la cocina actual, se encargará de dirigir la elaboración del menú.
Esta carne ecológica de la comarca rondeña, proviene de una iniciativa que facilita espacios de encuentro entre productores y consumidores, eliminando intermediarios, y costes de transporte, lo que repercute en precios más justos para el consumidor y para el ganadero, y conservando todo el repertorio de sabores que otras formas de producción agroalimentaria no han sabido mantener, sabores que guardamos en nuestra memoria y que pertenecen a nuestro patrimonio afectivo.
|