26 Jul 2009

Felicitación del Pleno Corporativo a varios deportistas fuengiroleños

Así, se ha reconocido a la deportista Lara Brenda Makin López, del Club Natación Fuengirola, que consiguió el pasado fin de semana la medalla de oro en la distancia de 200, 400 y 800 libres y 100 espalda en los campeonatos de Andalucía infantil de natación celebrados en Sevilla.

También recibió la felicitación plenaria la nadadora del mismo club, Eva Libert Escobar, que se clasificó en tercera posición en las pruebas de 400 libres y 100 espalda en dichos campeonatos. Ambas nadadoras han conseguido la marca necesaria para participar en el campeonato de España de la categoría que se disputará en Barcelona del 25 al 30 de julio.

Además, el Pleno felicitó al deportista Pablo Mira Navas, también del Club Natación Fuengirola, que consiguió la medalla de plata en la distancia de 50 libres y la medalla de oro en 50 y 100 mariposa en los XIX Campeonatos de Andalucía absolutos de verano celebrados en Cádiz los días 11 y 12 de julio.

Los deportistas del Club Patinaje El Tejar Ayelén Morales y Oscar Molins también recibieron la felicitación plenaria por el subcampeonato del mundo de patinaje artístico en la modalidad de parejas de danza obtenido en los VIII World Games que se celebran desde el 16 al 26 de julio en Kaoshiung (Taiwan).