08 May 2006

EL PORTAL DEL AYUNTAMIENTO MALAGAEMPLEO.COM CUENTA YA CON MÁS DE 11.000 DEMANDANTES INSCRITOS Y 2.000 PUESTOS OFERTADOS

Esta iniciativa se puso en marcha el 17 de enero de 2005 con el objeto de conectar ofertas y demandas en el mercado laboral malagueño.

Entre los últimos datos obtenidos, hay que resaltar las 416.698 visitas al Portal y los más de 2.000 puestos de trabajo que se han ofertado hasta el momento; así mismo, el Portal cuenta con 443 empresas dadas de alta y 422 contrataciones.

Entre las ofertas publicadas más recientemente se encuentran las de oficial de congresos, administrativo, jefe de seguridad o jardinero.

En el Portal también se puede encontrar información de ofertas públicas de empleo, bolsas de trabajo, cursos de formación, etcétera.

Esta herramienta es gratuita y ofrece a las empresas y organismos la opción de un equipo de trabajo para que diseñe y hagan un seguimiento directo de la oferta, en el caso de que la entidad lo solicite.

Las ofertas pueden ser anónimas o públicas y el sistema automáticamente envía al e-mail que indique la empresa los currículos que cumplan con los perfiles propuestos. El sistema, lógicamente, es el filtro que evita que le lleguen a las empresas currículos que no responden sus necesidades.