Exposición en Málaga del fotógrafo Mariano Pozo, recoge las 50 imágenes de la última temporada del Unicaja 2014/2015

La organización de esta exposición se enmarca en el interés de la Fundación Unicaja por difundir y acercar al público las vivencias más destacables del equipo Unicaja Baloncesto, como un elogiable referente deportivo en general y, en particular, para niños y jóvenes, favoreciendo la creación de hábitos de conducta saludables, a través de la ocupación de su tiempo libre.

La exposición fotográfica “El año que volvimos a soñar”, del fotógrafo Mariano Pozo, recoge las 50 imágenes más significativas del Unicaja Baloncesto en la última temporada, la 2014/2015. Fue una temporada en la que el equipo malagueño confirmó que ha vuelto a la élite del baloncesto nacional y europeo, clasificándose para el Top 16 de la Euroliga y alcanzando por segundo año consecutivo las semifinales de la Liga Endesa, donde cayó en el quinto y definitivo partido ante el F.C. Barcelona.

En las imágenes seleccionadas por el propio fotógrafo Mariano Pozo se hace un resumen de la temporada en el que se podrá rememorar momentos que pasarán a la historia del club malagueño. Es el caso, por ejemplo, del récord de victorias como local en partidos ACB, que se dejó en 15 consecutivas.

El autor de las imágenes es Mariano Pozo, fotógrafo oficial del Unicaja Baloncesto.

PREVISIÓN METEÓROLOGICA
Current weather
Humidity-
Wind direction-
Pressure-
Cloudiness-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
-
-
Forecast
Rain chance-
Translate »